Avast mobile: robo de sim? (tema muy serio)

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Avast mobile: robo de sim? (tema muy serio)

No le habras metido otra sim para probar si podias llamar?? O la chica de la tienda??

Avast tiene una opcion que si la tienes marcada te indica que ha habido un cambio de sim en tu telefono que es lo que parece te indica el email.

De todas formas acercate a la oficina de consumo de tu ciudad y le pones una queja por escrito a Yoigo, veras si te indican quien ha dado de baja tu numero sin tu consentimiento. A ellos le constan los datos del llamante porque estan obligados por ley para tramitar la baja. El numero de telefono del que llamo tambien se les refleja aunque llame con numero oculto, como si llamas a emergencias.

Enviado desde... Cuenca con amor

No, no le meti otra sim... ummm, espera, !! si que le meti otra sim para probar si el error era del movil o de la sim y le puse el de un compañero del curro, ostias, pero de todos modos el numero no coincide con el del...asi que no se...
Y respecto a lo de la baja de Yoigo si alguien me ha dado de baja enseguida se sbra quienha sido salvo que sea, que es lo que yo pienso, y es que Yoigo me haya suspnedido la linea por equivacion..
 
La gente piensa: ostias un movil chino !! puff, pero la gente sabe lo que compra? sony-ericson: fabricado en china, Prada fabrica en china, Mercedes ha abierto 2 fabricas en china.. te sigo contando? Apple, si Apple fabrica en china. Tengo un Ipod que pone: Diseñado en California: ensamblado en China...pues eso, que pasa que solo hay estafadores en china? Aqui en España nadie roba verdad? jejej :tonguewink: o en EEUU, etc.. pues eso. Que son mas baratos, si que son de peor calidad si... pero tu no has tenido nada que se haya estropeado y que fuera caro? Por ejemplo tu coche Peugeot (frances) o tu lavadora siemens (alemana), etc etc etc.. que si que tienen SAT y los chinos, es verdad pero hay esta lo que cada uno tiene que valorar Pagas el doble y tienes SAT o te arriegas te ahorrras unos dinerillos. Cada uno lo que vea pero mi duda no es que me valoren si el movil chino si Yoigo o si la madre que me pario quiero ayuda sobre el tema qu expongo sobre lo demas me imagino que habran otros hilos que traten de estos temas. Gracias y saludos,
 
No, no le meti otra sim... ummm, espera, !! si que le meti otra sim para probar si el error era del movil o de la sim y le puse el de un compañero del curro, ostias, pero de todos modos el numero no coincide con el del...asi que no se...
Y respecto a lo de la baja de Yoigo si alguien me ha dado de baja enseguida se sbra quienha sido salvo que sea, que es lo que yo pienso, y es que Yoigo me haya suspnedido la linea por equivacion..

Hazme caso compañero que el mensaje es de lo que te he dicho. Ha habido un cambio de sim y el antitheft te lo notifica. En el segundo movil (el que pones para las alertas y enviar los codigos de bloqueo desde el) deberias tener un sms con los mismos datos.

El programa esta bien, porque si te roban puedes llamar al que te lo ha robado. No es nada nuevo porque esto ya lo hacian mi SE K710 y SE903 a traves de un programa java :tonguewink:

Si tienes dudas de quien es es el numero (o no recuerdas haber hecho un cambio de sim) llama a ese numero y haber quien es :wink:

Enviado desde... Cuenca con amor
 
@GAYAFON @maple @Breakk @jman0 el mensaje de arriba es spam.

Lo siento pero desde tapatalk no se quien es el moderador aqui :wink:

Enviado desde mi GT-G70
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba