Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Averia auricular telefono

Tema en 'Zopo ZP200 MT6575' iniciado por Katiusko, 4 Jun 2013.

1. Katiusko

Katiusko Simdualero de Bronce

14
      0
      26 Sep 2012
      Hola,
      LLevo dos dias con el auricular del telefono averiado. No puedo escuchar nada a traves de el.
      Para poder hacer uso del telefono, tengo que usar el manos libres del mismo, porque de lo contrario no me deja escuchar nada.
      El altavoz si que va bien.
      Tengo mism dudas que sea algun problema de configuracion o en verdad esta averiado.

¿Alguna sugerencia? ¿Tendre que cambiar el auricular? ¿Donde puedo hacer esto?

Gracia por vuestra ayuda.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• G.Kakplan

G.Kakplan Simdualero de Platino

• Cocinero Android
      • Veteran@
      659
      202
      5 Jul 2012
      Prueba primero a cambiar de ROM, si no es eso, tendrás que abrir el móvil para comprobar que no se te haya soltado uno de los cables del altavoz, ya que va a ser difícil que encuentres uno de recambio.

• Katiusko

Katiusko Simdualero de Bronce

14
        0
        26 Sep 2012
        Ahora mismo tengo instalada la Rom Rusa españolizada y me va bastante bien. ¿me aconsejas alguna que pueda ir mejor?
        En el supuesto de tener que abrirlo ¿no habra algun manual de como "destriparlo", por el foro?
        No se.... lo veo complicado. No tengo muchas espreanzas de salvarlo.... la verdad....

• G.Kakplan

G.Kakplan Simdualero de Platino

• Cocinero Android
        • Veteran@
        659
        202
        5 Jul 2012
        Yo uso la Frankestein, y estoy muy contento con ella.
        Con respecto a manual, pues es muy difícil que encuentres nada, pero te sirve cualquier «manual» de otro smartphone, ya que al final todos son muy similares en su construcción

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 4 Beta

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.