Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Averia táctil , (botones capacitativos)

Tema en 'Ulefone Be Pro MTK6732' iniciado por jofefu, 16 Sep 2015.

1. jofefu

jofefu Simdualero de Platino

296
      75
      2 Jun 2012
      L' Empordà
      Hola, mi sobrino ha tenido una averia en los botones capacitativos ,
      cuando pulsas atrás , hace como si hiciera intro, si hay una pantalla con algo activable en el centro de la pantalla ;, con el botón home igual , el menu no sé ...
      He probado de hacer wipe cache, y nada, /// probado de instalar botes virtuales para ir pasando y no me deja, al final después de hacer un factory reset , sigue igual , con lo cual pienso que debe fallar la pantalla, o el táctil , pero parece ser que van juntos, en ali, se encuentran por 45€ , casi medio movil...

Podria haber la posibilidad de que fuera un mal contacto de los cableados , pero lo dudo ..
      no se si le ha pasado a alguien más, he buscado y no he encontrado nada ..

Que me podéis decir al respecto ?

Gracias de antemano

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 17 Sep 2015
    • Pablosea94

Pablosea94 Simdualero Junior

2
        0
        17 Sep 2015
        Toledo
        Hola buenas,
        Tengo el mismo móvil, y exactamente el mismo problema. En mi caso si he podido instalar unos botones en la pantalla y puedo usarlo sin problema, pero a la hora de presionar los botones táctiles, se presiona un punto en el centro de la pantalla. Sospecho que puede ser humedad lo que haya ocasionado el problema pero no estoy seguro, y soy incapaz de solucionarlo aun.
        El problema surgió de repente ya que me acosté con ellos funcionando, y al día siguiente ya ocurrió esto. Puede ser que tengamos el mismo problema
        Un saludo, a ver si podemos solucionarlo.

• Gracias Gracias x 1
        • jofefu

296
            75
            2 Jun 2012
            L' Empordà
            Pues a mi sobrino , también , al levantarse y sacalo de la carga le empezó el embrollo ... en su caso no parece ser nada de humedad ,
            a ver si encontramos algo para solucionarlo que no sea cambiar la pantalla , pero creo que no , si fuera algo de software ya se habria solucionado con un wipe factory reset , y un fallo de conexiones a la placa lo veo raro, por el fallo que da
            un saludo ,

• jofefu

296
              75
              2 Jun 2012
              L' Empordà
              Por el momento, le he instalado Back Button no root , no lo habia encontrado anteriormente , solo habia mirado opciones root ..
              va bastante bien es cuestión de acostumbrarse ....
              al menos de momento es usable el movil, a ver si encontramos solución o una pantalla más económica

saludos

• Pablosea94

Pablosea94 Simdualero Junior

2
                0
                17 Sep 2015
                Toledo
                El problema es que no estoy seguro de que sea un problema de las teclas fisicas, sino de algún problema de android, ya que como te digo, mi móvil funcionaba al irme a dormir y por la mañana me encontré este problema.
                Saludos

• jofefu

296
                  75
                  2 Jun 2012
                  L' Empordà
                  Haciendo un reset de fábrica como yo hice, si fuera problema de android hubiera desaparecido ... y hace exactamente lo mismo

Saludos

• pol.jhon

pol.jhon Colaborador

• Cocinero Android
                  • MDS Team
                  • Com. Manager MDS
                  5.204
                  10.782
                  10 Jul 2013
                  Madrid
                  Hola @jofefu@jofefu
                  Un factor y reset no soluciona todo.
                  Te pongo un ejemplo.
                  Si tu Borrás una aplicación de system, play store por ejemplo, la borrás para siempre y no la recuperaras haciendo un factory reset.

Esto que OS pasa puede ser algo parecido, puede haberse borrado o corrompido la configuración de los botones y no la recuperaras a no ser que restaures ese archivo y la forma más fácil es flashear el teléfono con el firmware oficial.
                  Esta es la única forma de saber si es un error se software o un problema en el hardware.

Un saludo

• Gracias Gracias x 1
                  Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.