Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA AVG publica un informe con las aplicaciones que más batería, memoria RAM y datos consumen

Tema en 'Noticias' iniciado por XoCastioX, 25 Feb 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.577
    9.254
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    AVG es, como ya todos sabemos, uno de los mejores antivirus gratuitos que podemos encontrar para nuestros ordenadores para velar por su seguridad y rendimiento. Por supuesto, también nos interesa el rendimiento de nuestro móvil, no por ello queriendo sacrificar batería o datos, y AVG ha decidido hacer un estudio, que ha publicado hoy mismo, en el que nos muestra cuáles son las aplicaciones que más batería, memoria RAM y datos consumen, y ya veréis cómo nos encontramos con algunas caras conocidas.

    En la categoría de batería, parece ser que el bloatware de Samsung destaca por encima de los demás, en concreto dos de ellas: Security Policy Updates y Beaming Service, que acaparan el primer y segundo puesto de la lista. Después nos encontramos con Facebook, Waze –la aplicación de GPS– y una aplicación que no nos esperábamos para nada que es Vault-Hide SMS Pics & videos.

    Cuando hablamos del rendimiento o de la memoria RAM, estoy seguro de que casi podríamos enumerar las aplicaciones sin mirar la foto. En el puesto número uno nos encontramos con Facebook, seguida por Spotify Music, Instagram, Path y la aplicación oficial de Amazon, aunque hay otras como Google Chrome o la del New York Times. Estas son las aplicaciones que más recursos consumen y, por tanto, las que más negativamente afectan al rendimiento de nuestro dispositivo.

    [​IMG]

    Por otro lado, toca hablar del consumo de datos que, como podréis suponer, viene dado, en gran parte, por las aplicaciones de redes sociales y multimedia. Del primero al último nos encontramos a la aplicación del Daily Mail, Tumblr, Facebook, Instagram y Spotify Music, aunque también figuran algunas como Netflix. Por supuesto, los juegos 3D son los reyes indiscutibles de este estudio, ya que son los que más datos y batería consumen y los que peor afectan al rendimiento.

    Dejando a los juegos de lado, AVG ha preparado una lista en la que se ven las diez aplicaciones que, en general, peor afectan al rendimiento de nuestro teléfono (en todos los sentidos), que son Facebook, Spotify Music, Instagram, Path, Amazon Android, Samsung WatchOn, BlackBerry Messenger, Line, Ball Pool y Daily Mail Online, por lo que si tenéis una de estas aplicaciones y no es del todo necesaria, podéis probar a desinstalarlas o buscar una alternativa, así el rendimiento mejorará.

    [​IMG]

    Finalmente, y para mejorar el rendimiento de nuestros dispositivos Android, desde AVG nos recomiendan una serie de acciones que podemos hacer y que nos ayudarán a mejorar el rendimiento y a ahorrar batería y datos, como serían apagar las notificaciones innecesarias, borrar regularmente los datos de caché, bajar el brillo de la pantalla y desactivar las funciones inalámbricas cuando no las estemos usando, trucos bastante sencillos que nos ayudarán a que nuestro móvil nos aguante un poquito más.

    Fuente:
    http://andro4all.com/2015/02/avg-li...tm_medium=facebook&utm_campaign=andro4all.com
    [​IMG]



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.