AVISO A TODOS con cargador chino

Cargador y cable económicos QC 3.0 y de calidad de la marca Blitzwolf. Van de lujo, que los tiene un amigo. El cargador lo tengo pedido en Ali con salida EU y el cable me está tentando por lo de reversible pero he pillado otro similar hace nada.
BlitzWolf EU Certified Quick Charge 3.0
BlitzWolf 2.1A Reversible Braided Micro USB Cable

Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk
La carga rápida de ese cargador no funciona en nuestro terminal, pero el cable me parece un puntazo
Un saludo
 
Ya sé que no va la carga rápida, pero el Aukey es QC 2.0 y da buenos resultados. Cuando me llegue este que tiene QC 3.0 a ver cómo se comporta con el MX5.

Quiero decir, la QC no va, pero si mete un poquito más de caña que el Aukey pues quizás lleguemos a un rendimiento más cercano al de la mCharge de Meizu.

El cable es la leche y tiene unos acabados de vicio.

Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk
 
Si a ver, cargador te vale cualquiera. El mío de 1,5 de Samsung va perfecto, y cualquier otro te funcionará igualmente. Si no quieres usar el de Meizu y quieres alguna solución un poquito más potente que el básico de tu BQ, margal.r tiene un Aukey de Amazon que parece ir bien. Un colega tiene un Blitzwolf de 2.0 que también cumple con lo prometido.

En cuanto a Power Banks, ese que pones tiene 20000mah en mis... Jajaja. No quiero sonar borde, es broma, pero hay cientos como ese. Si quieres una solución más portátil y ya contrastada, uno de los de Xiaomi te irá de vicio y no te dejará tirado. El que enlazas dudo que pase de 8000mah y a ver cuánto pierde en calor encima.

Un saludo.

Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk
Gracias, ya me lo temia lo del powerbank si es como dices tengo unas lipos q no utilizo y estas si son buenas pues se la instalare.
Muchas gracias
 
No veo una base técnica para tal afirmación, ¿quien dice que el cargador chino y el ok internacional son diferentes?. Si alguna batería se incha será porque nos han colado algo de mala calidad que no soporta esa especificación.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
No veo una base técnica para tal afirmación, ¿quien dice que el cargador chino y el ok internacional son diferentes?. Si alguna batería se incha será porque nos han colado algo de mala calidad que no soporta esa especificación.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Lo de las baterías es una lotería y cosa del fabricante, no de Meizu realmente. Mi hermano en cosa de 1 año le ha cambiado la batería dos veces a su Nexus 5, y es de Google.

En cuanto a los cargadores, el internacional no es de carga rápida o mejor dicho, mCharge, esa es la diferencia con el chino, no es que uno sea mejor que otro, es que son diferentes.

Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk
 
Estaba bastante convencido en pillarme este teléfono pero con esto de que se hincha la batería y despega la pantalla me está echando mucho para atrás.También tengo en mente el honor7 y el redmi note 3 pro. Creéis que si lo cargo con un cargador Samsung 1A 5V por las noches tendré problemas? Está ya comprobado que ese fallo es por usar el la carga rápida del cargador chino? He visto muchísimos usuarios afectados en htcmania y no quiero equivocarme con la compra. Gracias y un saludo

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
 
Estaba bastante convencido en pillarme este teléfono pero con esto de que se hincha la batería y despega la pantalla me está echando mucho para atrás.También tengo en mente el honor7 y el redmi note 3 pro. Creéis que si lo cargo con un cargador Samsung 1A 5V por las noches tendré problemas? Está ya comprobado que ese fallo es por usar el la carga rápida del cargador chino? He visto muchísimos usuarios afectados en htcmania y no quiero equivocarme con la compra. Gracias y un saludo

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
No hay tal caso de problemas por culpa del cargador , creeme .
 
Hola @bobichumbero . Yo estoy convencida que se trató de una remesa de baterías defectuosas y de que el problema esta ya solucionado. El cargador no es el problema. Lo que si te digo es que a mi personalmente ha habido cargadores con los que no me carga bien el movil (Samsung, precisamente) pero tengo un cargador de la marca Aukey que me va de escandalo cuando lo cargo con el. El 80% de las veces lo cargo con su cargador original y tengo el movil desde agosto pasado y esta como una rosa.
Yo estoy mas que contenta con este móvil, y mas desde que le puse la Rom Global. Creo que no te defraudará.
Un saludo
 
Todo lo electrónico tiende a fallar, pero te puede pasar con Meizu o con Apple. En la gama de precios del MX5 no hay ninguno mejor. Tiene piezas de élite a precio de escándalo, y el rendimiento es brutal.

Yo uso siempre la carga rápida y el móvil no pasa de 36-40 grados y lo he controlado con Ampere al menos. Además, regula la intensidad, o sea, que es media horita a tope y luego baja y el terminal acaba de cargar a temperatura ambiente.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba