Aviso falta de SIM en ranura 2

minchutis

Simdualero de Oro
Mensajes
188
Puntos
1.195
Móvil
Hero 7500+
Hola compañeros estoy buscando alguna forma de eliminar la dichosa notificación de falta de SIM web la ranura 2 de nuestro hero, sabéis de alguna forma o usando alguna aplicación.
Muchísimas gracias y saludos a todos/todas.

Enviado desde mi H7500+
 
Hola compañeros estoy buscando alguna forma de eliminar la dichosa notificación de falta de SIM web la ranura 2 de nuestro hero, sabéis de alguna forma o usando alguna aplicación.
Muchísimas gracias y saludos a todos/todas.

Enviado desde mi H7500+

Que rom tienes??
 
Se puede hacer, usando GravityBox, siempre que el teléfono esté rooteado. Busca GravityBox con el buscador del foro y obtendrás la información necesaria para su instalación. Eso sí, conviene que antes hagas un backup completo de la rom, por si algo fallara.
 
Ya probé con Gravitybox y no funciona. Cada vez que reinicio me sale el mensaje.

Enviado desde mi H7500+
 
Ya probé con Gravitybox y no funciona. Cada vez que reinicio me sale el mensaje.

Enviado desde mi H7500+

Porque la HD4 SGS4 trae la opcion por defecto para quitarla......., y lo del Gravitybox era la otra opción que te iva a sugerir, pero si dices que no te da.....
 
a mi tambien me fuinciona con gracityvox solo para aclarar el gravitybox no funciona sin el xposed installer.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba