AVVIO 790S CHILE (RESTABLECER A ROM ORIGINAL)

claudio619

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
428
Móvil
avvio790s
Hola amigos de dualsim por fin despues de una gran aventura de un mes en busca de una rom para mi cel y dejandolo como pisapapeles al instalarle una rom de otro pais o bien funcionando pero con problemas en la sim al fin gracias a la ayuda de hernan salazar pude conseguir una copia de seguridad de la rom original de avvio 790s de virgin chile se que muchos compatriotas tienen el mismo problema y aqui explico como hacerlo paso a paso.

1-tener el cel cargado al 100%


2-anoten los dos imei que salen en el cel al sacar la bateria

3-descargar el respaldo de la rom original facilitada por hernan salazar
https://mega.co.nz/#!EJ1BBTjI!VF3VhnKZzKOMXLzx89R0WzWlJuJ9wMS2opz_r_f14GE

4-descomprimir el respaldo dejandolo en la tarjeta sd ruta clockworkmod/backup

5-apagar el cel y iniciar el recovery mode se van a backup/restore y escogen la carpeta que dejamos.(si no tienen el recovery mode aqui les dejo link

6-al tener ya instalado el respaldo en la pantalla de bloqueo les aparecera imei no valido en donde decia virgin aqui deben activar la depuracion usb.

7-instalar la aplicacion framaroot la abren escojen superSU y le dan a boromir luego apagan y prenden link apk https://mega.co.nz/#!BU0W0CQL!uSoVup36IBg8VfRZ9YYb4S_VZYKqpJpc_CEMTJ6ES1M

8-necesitaran el siguiente progama para recuperar los imei de su avvio790s ya que el respaldo viene con los imei del cel original dejando al cel suyo con los imei null pero no se preocupen los recuperan de inmediato.

https://mega.co.nz/#!IZMUUBBS!RS38OROimSULjSiytN9Rrzt_CnAfdE4dBUKa0LgsgCw

9-al abrir el progama MtkDroidTools les aparecera un recuadro con la info de su cel lo conectan con la depuracion activada, en la barra de abajo les sadra un color amarillo diciendo shel root avvio 790s en la esquina inferior derecha ahi un cuadro que dice root le dan click en su cel el superSU les pedira permiso dan que si esperan a que carge y le dan a reboot se les reiniciara el cel , ahora en el mismo recuadro en donde dice imei/nvram igresan sus imei y dan click en replace les aparecera un mensaje dan aceptar reinician nuevamente su cel y listo imei reparados.

dispculpen la explicacion estoy ocupado y con poco tiempo pero quize subir esto ya que eh visto a muchos con este problema y sin ninguna solucion en unos dias subo un video explicando mas detalladamente.

agradecer a otros simdualeros como hernan salazar y samir que sin ellos aun tendria mi cel como pisapapeles y a los usuarios del avvio 790s que no se deseperen por cambiar la rom del cel ya que funciona perfectamente y de seguro mas adelante se contara con mas rom para nuestro smartphone bueno los dejo y espero que les sirva este post.
 
Última edición:
tiene patron no puedo sacarlo ayuda[DOUBLEPOST=1398356165][/DOUBLEPOST]aunke sirve muy bueno por lo ke veo pero el patron pliss
 
hola frank las dos formas que yo conosco son una ingresando la cuenta de gmail y la contraseña de este que uno coloca al inicio del uso del equipo y la otra es haciendo un hard reset al equipo ya que esto borra todos los datos del usuario.

instala el recovery mode en tu avvio 790 con el flashtool usa el mismo video como referencia luego apaga tu equipo y al encenderlo mantienes presionadas las teclas vol- mas power esto iniciara el recovery cuando estes en el menu seleccionas wipe data/wipe data all user y listo.

espero te haya ayudado saludos
 
hola walterio lamento que no hayas podido arreglar tu equipo con mi video pero de igual forma te digo que no desmerescas el trabajo de uno ya que solo lo hacemos con la intencion de ayudar.
 
amigo muchas gracias por este aporte me sirvio y sin necesidad de cambiar el imei
despues de dos semanas volvi a arrancar mi avvio gracias a thu aporte
 
A todos los que han tenido problemas con el AVVIO 790S doble chip o Dual sim, a los que andan buscando una ROM que los ayude y solo han encontrado Rom de Colombia con un solo chip que les ha dañado el celular y piensan en comprar otro o usarlo de pisapapeles, les tengo una solución probada.
Hace unos dias me tenia cansado el problema del google play services, le hice una modificación a mi system a traves de root y se daño el volumen. Luego de estar buscando en internet diferentes rom encontre una llamada "ICS Avvio 790 reformado GPS.zip" que al instalarla destruyo mi Avvio, ya que al prenderlo me salia el logo de android y nada mas... no hacia nada mas... parecia panel publicitario... tampoco me dejaba entrar al recovery.

Logre crear una ROM para el Avvio 790S Dual Sim, que les dejara el Avvio al 100% operativo y con el google services y play store reparados.

Descarguen la ROM desde este enlace.

http://helpdesk-alpaso.blogspot.com/2015/01/solucion-para-avvio-790s-dual-sim-rom.html

Agradezco a Claudio169 por publicar la Rom de hernan salazar de Chile... utilice algunos archivos *.tar para crear una nueva ROM y lograr revivir mi Avvio 790S dual sim quedando al 100% reparado y operativo.

Espero les sea de ayuda...
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba