AXGIO WING W2 Patrocinada por Tinydeal

Una ultima cosa.... mira ver si nos pillas un cupon de descuento a los que queramos comprarlo jajaja :smile:Asias compy:blush:

Haces muy bien en pedir, voy a ponerme en contacto con ellos a ver si puedo sacarles algo y te cuento.[DOUBLEPOST=1407918672][/DOUBLEPOST]@joseadrianpeluko.
Me han dicho que para este smartphone no pueden ofrecer un cupon, es porque lo venden muy rebajado ya, con cero beneficio. :(
 
Última edición:
Me vas a perdonar... pero no habia leido tu review, ais, en verano y más con los ultimos acontecimientos es dificil seguir todo el panorama.

Muchas gracias por la review, me ha gustado, además lo veo un terminal decente para aquel que busque un movil de gama media. La camara me ha sorprendido gratamente
 
Buenas!! Gran review.
Me ha llegado el movil esta mañana y me gustaría hacerte alguna pregunta que tengo.
1 - Estoy intentando configurar el whatsapp pero justo después de meter el numero de teléfono la aplicación se bloquea saliendo el siguiente mensaje de "Se ha detenido la aplicación Gestión de licencias" y no consigo hacer funcionar la aplicación. No se si has tenido el mismo problema o solo es cosa mía. Pero incluso después de restaurar el sistema me sigue dando el mismo fallo.
2 - Si sabes si se puede instalar o has instalado otra ROM que no sea la neonado.

Un saludo!!
 
Buenas!! Gran review.
Me ha llegado el movil esta mañana y me gustaría hacerte alguna pregunta que tengo.
1 - Estoy intentando configurar el whatsapp pero justo después de meter el numero de teléfono la aplicación se bloquea saliendo el siguiente mensaje de "Se ha detenido la aplicación Gestión de licencias" y no consigo hacer funcionar la aplicación. No se si has tenido el mismo problema o solo es cosa mía. Pero incluso después de restaurar el sistema me sigue dando el mismo fallo.
2 - Si sabes si se puede instalar o has instalado otra ROM que no sea la neonado.

Un saludo!!
Esta rom como lewa y miui traen un antivirus de serie, es por eso que te da error,tienes que darle permiso desde el antivirus para el whatsapp y las apps
que quieras se conecten.
Esta en la carpeta sistema/centro de seguridad/arriba hay una pestaña que pone proteger/y ahí abajo gestor de licencias.
pinchas en la App que quieres darle los permisos y de das al interruptor de confianza.

Screenshot_2014-08-26-17-16-13.png Screenshot_2014-08-26-17-25-28.png Screenshot_2014-08-26-17-25-31.png Screenshot_2014-08-26-17-16-33.png Screenshot_2014-08-26-17-21-38.png
 
Última edición:
Esta rom como lewa y miui traen un antivirus de serie, es por eso que te da error,tienes que darle permiso desde el antivirus para el whatsapp y las apps
que quieras se conecten.
Esta en la carpeta sistema/centro de seguridad/arriba hay una pestaña que pone proteger/y ahí abajo gestor de licencias.
pinchas en la App que quieres darle los permisos y de das al interruptor de confianza.

Muchas gracias Amadeus!
 
Muchas gracias Amadeus!

De nada hombre pa eso estamos,lo he metido en la review porque es un problema bastante común y asi estará a la vista.
Bueno ya me contaras,creo que por el precio que tiene es muy buen móvil.

Si saco algo de tiempo para la semana que viene a ver si hago custom rom 4.2.2 mas normalita:smile:.
 
Bueno el precio esta muy bien, yo lo logre conseguir con un sorteo de tiny y me ha salido por un poco menos de 30€. Por ahora lo que he probado va bien, lo que me he dado cuenta es que la aplicación que viene con la cámara la resolución esta limitada a 3Mp.

Estare atento a la custom ROM que aunque la neo esta bien no termina de convencerme.
Un saludo!!
 
Lo de la cámara se puede cambiar a 8mp si pones la opción estándar 4:3 en pantalla completa solo deja 3mp.
Y en antutu dice que la cámara es de 13mp.
Habrá que probar la súper cámara de le novo o alguna app de cámara.
 
Bueno el precio esta muy bien, yo lo logre conseguir con un sorteo de tiny y me ha salido por un poco menos de 30€. Por ahora lo que he probado va bien, lo que me he dado cuenta es que la aplicación que viene con la cámara la resolución esta limitada a 3Mp.

Estare atento a la custom ROM que aunque la neo esta bien no termina de convencerme.
Un saludo!!
Bueno ya tienes un par de roms para que vayas probando.
 
Hola, acabo de recibir el Axgio Neonado y casi todo va perfecto pero el ADMINISTRACION DE LA TARJETA SIM, no puedo gestionarlo, está atenuado y no puedo por lo tanto quitar la itinerancia ni utilizar Internet, correo, whatsapp, etc., solo me funciona si estoy con Wifi, puede tener alguna opción para activar esta?.
Si alguno conoceis como solucionarlo os lo agradeceré mucho ya que lo tengo casi inutilizado.

Axgio neonado.JPG
 
Una pregunta tonta ,estará la sim en la ranura 3d?


a ver si en redes móviles/operadores de red y actualizar automáticamente.
Ya no tengo este teléfono ,pero a mi me pasaba lo mismo,se que enredándole al final se pone ,pero ahora no recuerdo como era.
Mira lo del antivirus que esta escrito arriba a ver si es eso,si no consigues nada cambia de rom esta esta muy bien https://www.movilesdualsim.com/tema/axgio-wing-w2-aosp-4-2-2.81111/.
[DOUBLEPOST=1415901573][/DOUBLEPOST]o esta https://www.movilesdualsim.com/tema/axgio-wing-w2-s5.81116/
[DOUBLEPOST=1415901874][/DOUBLEPOST]@raimundo echevarria
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba