AXGIO WING W2 S5

Amadeus

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
8.087
Puntos
9.841
ANTES DE PROBARLA DEBES DE SABER,QUE TU Y SOLO TU,ERES RESPONSABLE DE LO QUE HACES A TU TERMINAL.
ESTA ROM ESTA PORTADA PARA AXGIO WING W2 ,SI LA PRUBAS EN OTROS TERMINALES NO TE ASEGURO DE QUE FUNCIONE.

RECOMENDACIONES :
Hacer un backup antes de vuestra rom por si queréis volver a la configuración que teníais.

INSTALACION:
Meter en la SD,iniciar en modo recovery ,mantener pulsado la tecla Vol-y pulsar la tecla de encendido asta que encienda la pantalla.para desplazarse con el vol + y vol -,para seleccionar con el botón power.
Hacer wipe data/Factory,wipe cache particion y wipe dalvik cache. , elegir la opción install zip / choose zip from sdcard buscamos el zip, seleccionamos yes install.para salir con la tecla retroceso y seleccionar reboot system now.

anigif3.gif
anigif1.gif

Este port es de una replica de un s5 , pero también replican la memoria interna y hacen que solo funcione una sim, pero aparte de eso la rom va muy bien.



 
Última edición:
Molaaa jajajaja para el axigio neon si no vale la haremos valer...jeje currazo!!! Que solo le queda el dualsim y memoria?
 
Molaaa jajajaja para el axigio neon si no vale la haremos valer...jeje currazo!!! Que solo le queda el dualsim y memoria?

Ya sabes que el port para el N1 no va a quedar sin inténtalo ,el dual sim no me molesta mucho,porque solo trae 3g en una sim y es la que funciona.
Lo que va mal en la memoria es que pone que tiene 14GB ,pero la que nos queda libre la mide bien.[DOUBLEPOST=1410293060][/DOUBLEPOST]Ademas instala todo en la SD por defecto.
 
how do youdo you dorecognizethe twosim[DOUBLEPOST=1414592077][/DOUBLEPOST]come si fa a far riconoscere tutte 2 sim
 
Última edición:
how do youdo you dorecognizethe twosim[DOUBLEPOST=1414592077][/DOUBLEPOST]come si fa a far riconoscere tutte 2 sim
Questo è un forum in lingua spagnola, si prega di utilizzare il traduttore in modo che tu possa capire. Grazie.

Este es un foro en español, por favor utiliza el traductor, para que te podamos entender. Gracias.
 
Hola,
He instalado la ROM y va bastante bien salvo que las fotos salen con un color tirando a violáceo y poco claras. Otra cosa es que desde que instalé la ROM si intento grabar un video se detiene a los 2 segundos y se cierra. ¿Alguien podría echar un cable? Agradecido de antemano.
Saludos y buen día
 
Hola,
He instalado la ROM y va bastante bien salvo que las fotos salen con un color tirando a violáceo y poco claras. Otra cosa es que desde que instalé la ROM si intento grabar un video se detiene a los 2 segundos y se cierra. ¿Alguien podría echar un cable? Agradecido de antemano.
Saludos y buen día
Prueba a descargarte otra cámara desde google play
 
Hola,
He instalado la ROM y va bastante bien salvo que las fotos salen con un color tirando a violáceo y poco claras. Otra cosa es que desde que instalé la ROM si intento grabar un video se detiene a los 2 segundos y se cierra. ¿Alguien podría echar un cable? Agradecido de antemano.
Saludos y buen día
Ya no tengo el móvil pero eso me iba bien.
Prueba con la lenovocam apk

enviado desde mi mx4 a cobro revertido
 
Gracias por las recomendaciones guille9191 y Amadeus. He probado la lenovocam pero persiste el problema tanto en foto como en video. El comportamiento sigue siendo el mismo. Pergunta de novato ¿Hay que desinstalar la cámara que trae antes de instalar la nueva? Y si es así ¿cómo se puede hacer?
Gracias de nuevo
Saludos
 
Gracias por las recomendaciones guille9191 y Amadeus. He probado la lenovocam pero persiste el problema tanto en foto como en video. El comportamiento sigue siendo el mismo. Pergunta de novato ¿Hay que desinstalar la cámara que trae antes de instalar la nueva? Y si es así ¿cómo se puede hacer?
Gracias de nuevo
Saludos
Pies se debera a un mala instalacion de la rom supongo...la cámara funcionaba como te dice @Amadeus y yo la porte para un modelo similar y también funcionaba
 
Puede que hayan cambiado de proveedor y la cámara sea distinta.

enviado desde mi mx4 a cobro revertido
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba