Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayer recibí el jiayu g3st y no carga la bateria...

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por atilon, 4 Sep 2013.

Tags:
  1. atilon

    atilon Simdualero de Plata

      71
      5
      21 Ago 2013
      Me vino con un 60% de bateria y cuando ha bajado al 14 lo he puesto a cargar, se ha pegado toda la noche en el cargador y no ha cargado nada, cuenado me he despertado estaba igual al 14% y cuando lo he desconectado del cargador la poca carga que le quedaba a ido descendiendo rapido hasta apagarse el movil, practicamente como si fueran segundos, en un minuto se ha apagado. Lo he puesto a cargar y me he asustado no cargaba, ni se ha encendido el led de carga. Al cabo del rato veo que está el led encendido, miro y estaba a un 10%, entonces lo enciendo y nada, del 10% no pasa sin embargo si apago el telefono sube la carga muy lentamente (llevo media hora con el telefono apagado y solo ha subido el nivel de carga hasta el 12%) pero como os digo con el telefono encendido no carga nada, se queda estático el nivel donde estaba.

      He leido este post:
      http://www.movilesdualsim.com/foro/...-g3-no-carga-la-bateria-cuando-esta-encendida
      y dice el chico que le paso lo mismo en un g3 y dice que al parecer estaba la bateria defectuosa. Me parece increible que un movil nuevo tenga ya este problema. Es que no cotejan que funcione el movil antes de entragarlo a los distribuidores para que lo vendan?. Ahora que hago? contacto con spemall para que me mande otra bateria?, mando el telefono entero joer que chasco.Alguien sabe porque puede pasar esto si con todas baterias pasa???



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      saludos y gracias
       
    • Santyagom

      Santyagom Simdualero de Bronce

        29
        1
        1 Oct 2012
        Hola.

        Me imagino que será problema o de la batería o del cargador. Puede que sea una tontería, pero, ¿has probado con otro cargador? Es extraño que viniera al 60% y se estropeé en la primera carga, aunque posible lo es todo, claro.

        En todo caso, si es la batería, que te manden otra (y compra de paso una de repuesto, que viene muy bien). No, no tienen por qué fallar.

        Suerte.
         
      • atilon

        atilon Simdualero de Plata

          71
          5
          21 Ago 2013
          Muchas gracias por ru tiempo y repuesta. Verás, fue cosa de la primera carga. Ahora ya parece que funciona bien. Creo que puede ser problema del cargador original, con otros no me pasa. Saludos

          Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4
           
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.