Ayuda 3g en Zopo 9300+ Orange

Hola yo uso la aplicación monitor network y activo el aviso en barra de tareas. Así tengo un icono todo el rato y se si es que 2g o 3g

img341.imageshack.us_img341_9024_screenshot2013012823401.png

img11.imageshack.us_img11_5002_screenshot2013012900000.png

Tapalkeando con mi Zopo
 
Última edición por un moderador:
El ZP900 1 Gb de mi mujer, con la 1.7.4 de Darevix le aparecen las letras desde la instalacion o sea que no te puedo ayudar. La semana pasada tuve un Star B94M con JB 1.4.2 de stock y exactamente lo mismo. O sea que no te puedo ayudar... yo pensaba que aparecian por defecto. Y en el de mi mujer (lo acabo de comprobar) si le aparece la H de HDSPA, la G de GSM y 3G, o sea que eso de que en los chinos no aparece el 3G como que no es una afirmacion muy correcta.


Perdón que te pregunte.
El star b94m te funciona en 3g en la banda 850mhz.
En que pais estás.
Yo estoy en Argentina y no lo puedo hacer levantar señal.
Te agradecería informacion.
 
Perdón que te pregunte.
El star b94m te funciona en 3g en la banda 850mhz.
En que pais estás.
Yo estoy en Argentina y no lo puedo hacer levantar señal.
Te agradecería informacion.
Lo siento pero ya no lo tengo. En teoria si tiene esa banda pero no lo se. Estoy en España y no se usa esa banda
Saludos.
 
efectivamente! si quereis ver si estais en 2G o 3G simplemente bajaros alguno de los miles de programas q hay para esto.... yo tambien recomende en su dia , hacer lo que pone en el hilo de trucos y mejoras para que cuando llegue la red 3G muy baja pase automaticamente a 2G, es decir, con 3G baja, muy baja, aveces no tienes cobertura y tal, entonces este "mod" lo que hace es pasar a la 2G directamente y ahorras tambien bateria evitando q el mv este buscando continuamente la red 3G, nose si me he explicado bien del todo, en el hilo de trucos y mejoras esta bien explicado! saludooos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba