Pulsa aquí para quitar la publicidad.

[AYUDA] 3G y Tuenti Movil

Tema en 'UMI X1 - Vinus V11 MT6577' iniciado por Desocupao, 9 Jun 2013.

Tags:
  1. Desocupao

Desocupao Simdualero de Plata

53
      0
      11 Oct 2012
      Hola a todos, tengo el problema que no se como seleccionar la red 3G en el UMI x1. Tengo la version 4.1.2 oficial y no se como seleccionar el 3G. Tengo la SIM en la ranura W.

Voy con el 2G y he hecho la prueba con el speedtest y descargo a 20k/s

PD: ¿Me recomendais alguna rom cocinada que funcione bien?

PD2: Me meto a Ajustes/Redes Moviles/APN = Y tengo configurado lo de tuenti

PD3: Tengo activada la itineracia de datos

PD4: En Ajustes/Redes Moviles/Preferencias = Me sale "agregar nuevo PLMN" ¿Puede ser algo de eso? Por que dentro me da la opcion de elegir entre GSM y WCDMA, pero no puedo guardar la configuracion.

Un saludo y gracias de antemano.

EDITO: ¿Tengo que tocar algo del menu de ingeniero?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• pesny

pesny Simdualero de Oro

193
        4
        20 Sep 2012
        Viladecans
        Hola,

tienes que editar un nuevo apn...en la página de tuenti te indican como hacerlo y en este mismo foro también:

http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/9821-Configuración-Tuenti-en-telefonos-Android

Saludos.

• Desocupao

Desocupao Simdualero de Plata

53
          0
          11 Oct 2012
          Ya lo he solucionado, el problema era de la ROM Oficial, he instalado la cocinada de sombritagl y todo perfecto.

Un saludo

• Claudio_CBA

Claudio_CBA Simdualero de Bronce

Amigo "Desocupao", quería consultarte que te figura en la señal de antena, alguna letra o solo la "E" con unas flechitas diminutas en la banda de señal? pues tengo el UMI X1 y viendo tantos foros ya no sé si rootearlo o no, pues se me está rompiendo la cucusa tanto investigar el tema del 3G!!! XD

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.