[AYUDA] 3G y Tuenti Movil

Desocupao

Simdualero de Plata
Mensajes
53
Puntos
386
Hola a todos, tengo el problema que no se como seleccionar la red 3G en el UMI x1. Tengo la version 4.1.2 oficial y no se como seleccionar el 3G. Tengo la SIM en la ranura W.

Voy con el 2G y he hecho la prueba con el speedtest y descargo a 20k/s

PD: ¿Me recomendais alguna rom cocinada que funcione bien?

PD2: Me meto a Ajustes/Redes Moviles/APN = Y tengo configurado lo de tuenti

PD3: Tengo activada la itineracia de datos

PD4: En Ajustes/Redes Moviles/Preferencias = Me sale "agregar nuevo PLMN" ¿Puede ser algo de eso? Por que dentro me da la opcion de elegir entre GSM y WCDMA, pero no puedo guardar la configuracion.

Un saludo y gracias de antemano.

EDITO: ¿Tengo que tocar algo del menu de ingeniero?
 
Hola a todos, tengo el problema que no se como seleccionar la red 3G en el UMI x1. Tengo la version 4.1.2 oficial y no se como seleccionar el 3G. Tengo la SIM en la ranura W.

Voy con el 2G y he hecho la prueba con el speedtest y descargo a 20k/s

PD: ¿Me recomendais alguna rom cocinada que funcione bien?

PD2: Me meto a Ajustes/Redes Moviles/APN = Y tengo configurado lo de tuenti

PD3: Tengo activada la itineracia de datos

PD4: En Ajustes/Redes Moviles/Preferencias = Me sale "agregar nuevo PLMN" ¿Puede ser algo de eso? Por que dentro me da la opcion de elegir entre GSM y WCDMA, pero no puedo guardar la configuracion.

Un saludo y gracias de antemano.

EDITO: ¿Tengo que tocar algo del menu de ingeniero?

Hola,

tienes que editar un nuevo apn...en la página de tuenti te indican como hacerlo y en este mismo foro también:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Configuración-Tuenti-en-telefonos-Android.9821

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Ya lo he solucionado, el problema era de la ROM Oficial, he instalado la cocinada de sombritagl y todo perfecto.

Un saludo
 
Amigo "Desocupao", quería consultarte que te figura en la señal de antena, alguna letra o solo la "E" con unas flechitas diminutas en la banda de señal? pues tengo el UMI X1 y viendo tantos foros ya no sé si rootearlo o no, pues se me está rompiendo la cucusa tanto investigar el tema del 3G!!! XD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba