Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda a comprar mi nuevo movil

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por Danitunero, 12 Jul 2012.

1. Danitunero

Danitunero Simdualero de Bronce

12
      0
      10 Jul 2012
      Ayuda a comprar mi nuevo movil con dual core 6577

Hola a todos!!!!

De antemano dar las gracias a todos los que me podais ayudar,
      El caso es que quiero comprarme una replica del note, pero despues de ver que hai 6 versiones casi me da un telele, ya estaba casi decidido al 100x100 a pillar el Star N800 con el procesador 6575 y de repente ayer comparando en tiendas me encuentro esto.
      http://www.aliexpress.com/product-f...Android-4-0-4-512MB-4GB-Dual-wholesalers.html

Ya que voy a comprar pues seria mejor comprar este ultimo que ya trae el procesador dual core no??? podre rootearlo y flashearlo igual que el 6575 verdad??

De antemano muchisimas gracias ayudarme porfavor que ando muy perdido

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• BorjaViz

BorjaViz Simdualero de Bronce

20
        0
        7 Jul 2012
        @DanituneroDanitunero Yo estoy igual que tu. Estoy buscando un DUal sim, preferiblemente con pantalla de 5" o mas, pero no se si comprar el Haipai Noble o esperarme a los nuevos con dual-Core.... Me tira bastante el Haipai X710d, que salio hoy mismo...A ver si nos ayudan a decidirnos :tonguewink:

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • javicas

javicas Simdualero de Oro

109
          0
          12 Jun 2012
          Os dejo unos datos fresquitos:

El Haipai i9220 (MT6575) va bastante bien para lo que cuesta; aprox 150 euros. Lo del nuevo modelo que estan ofreciendo, es marketing:

Tiene supuestamente un procesador MT6577 pero la pantalla sigue con la misma resolucion 480x800 Despues, te dicen que es doble nucleo y bla y bla. Y cuesta 25 euros mas.. Vale la pena pagar esa diferencia ?? Pues no, el i9220 va sobrado y el X710 hara lo mismo.
          Salud!

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.