COMPARATIVA Ayuda a elegir mi primer movil chino

nintendogus

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
424
Buenas gente de esta gran comunidad, eh estado viendo que esta comunidad es muy amable y :grin: la verdad muchas felicidades.

pasando al tema, la verdad es que recien a muerto mi galaxy s2 de tanto moverle y bueno creo que también por ya el tiempo que tenia con el (ya mas de 2 años) pasaría a compradme el s4 pero la economía ya no da para gastarme tanto en un telefono que a lo mucho durara 2 años, entonces descubrí los teléfonos chinos, que la verdad se ven muy muy bien y no son caros, pero seria mi primer telefono y quiero que sea una buena compra, entonces acudo a esta comunidad para que me recomienden algún modelo y marca.

Lo único que pido es que tenga buena duración de batería, vamos que me alcance para todo el día con uso moderado, que tenga una buena pantalla, soy fan de las amoled de samsung pero si hay algo parecido o algo mejor pues que mejor! y bueno se que las amoled no vienen en los telefonos chinos, pero con que se vea igual de bien o mejor me es mas que suficiente.

También que tenga un buen sonido, ya que lo uso para escuchar música y una buena capacidad de rom, ya que también lo uso para juegos :tonguewink:smiley: y claro una pantalla de 5 de preferencia ya que tengo la costumbre y me gustan las pantallas "grandes" XD

Sin mas que decir lo demás pues me es secundario, tengo un promedio de 300 dolares para gastar, puedo conseguir un poco mas de ser necesario, pero de preferencia en ese rango me gustaría, sin mas que decir, muchas gracias!
 
Hola yo te aconsejaria el que yo tengo un Iocean X7, se ajusta bastante a lo que pides, pasate por el subforo de el y tengo puesta una review. simba2.gif

simba2.gif
 
Hola yo te aconsejaria el que yo tengo un Iocean X7, se ajusta bastante a lo que pides, pasate por el subforo de el y tengo puesta una review. simba2.gif

Gracias por la recomendación, solo tengo una duda, maneja la frecuencia 850? Porque dice que solo tiene la 2100
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba