COMPARATIVA ayuda a escoger ya movil

Yo estoy mirando el goophone i5 v88 yo me voy a coger ese vale 140€ y esta bastante bien que opinais?
 
Buenas que os parece mejor iphone 4 seminuevo o bq aquaris nuevo?
Todo depende el sistema que quieras usar y si conoces al del 4 y el bq es nuevo y lo estrenas tu. simba1.gif

simba1.gif
 
Todo depende el sistema que quieras usar y si conoces al del 4 y el bq es nuevo y lo estrenas tu. simba1.gif

pero realmente mereze la pena ahora comprarse un iphone 4? habiendo sacado ya un 4s y un 5? Yo creo que esta sobre valorado , pero nose me tira mas estrenar el movil
 
Una cosa a tener en cuenta es la banda 900 para 3G ninguno de los chinos excepto los lenovo la llevan y no todos.

El G3 a mi me decepcionó, como dice el compañero demasiada resolución para tan poca gráfica, yo limpie la rom y consegui que fuera mejor pero se mueve lento.

El BQ es el que tengo ahora y va muy bien, un poco simple pero a mi me gustan asi, la pega es la batería, con este mensaje dura un día dándole uso pero al final da igual porque el G3 me sobraba por la noche un 40% y como no daba para otro día al final lo volvía a cargar todas las noches.

Para mi una buena opción es Lenovo, tenia un A800 que perdí y ahora está tirado de precio, incluso con 512 de ram era más pido que el G3 y ahora tengo en camino el A820 que es igual pero con 6589 y 1 gb por lo que volará seguro.

No se si te aclaró algo o te he liado más, si quieres un Aquaris dímelo que yo los tengo.


Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba