PROBLEMA Ayuda a identificar mi movil

Hola tengo un telefono llamado Foxnovo N8000 MTK 6582, y me gustaria que me hablaran sobre el
 
hola.
La rom que me recomendasteis es para 4gb der Rom y el mio tiene 16, puede afectarle?
 
La capacidad no influye. Influye más el procesador y lcd
 
en este caso coincide el lcd? esque no se donde mirar.[DOUBLEPOST=1414170786][/DOUBLEPOST]la ultima version seria solo en ingles?
 
Última edición:
@josemaroselli. sobre ese móvil no tengo mucha información. Solo que es un clon del s5 y que a los clientes que han realizado compras de este dispositivo les va bien. No es algo tremendo, pero cubre lo básico ya que por el precio no se puede pedir mucho. La pega fundamental que todos comentan es su cámara trasera que en ocasiones las fotos presenta sobre exposición y la calidad de las imágenes en movimiento es mala. Pero por lo demás y para el uso diario va excelente con su pantalla de 5.5 pulgadas. La batería rinde el día y un poquito mas.

saludos.

homero.
 
Me podriais decir si esta rom es ingles o trae español?
Update Version English : N9006V119En20131227 ALPS.JB5.MP.V1.5_lcsh82_wet_jb5 ( I don't know the changelog
 
Eso solo lo sabes instalándola.
 
Voy a ver si alguien la instalo y que me diga, porque si fuese para mi no tendria problemas, pero es para mi mujer y ella se lia.
 
Si no dices ni el modelo de teléfono....difícil. Pero si es lo que me parece tipo samsung todas vienen multilenguaje
 
Hardware : MT6582
Model : lcsh82_wet_jb5
Build number : ALPS.JB5.MP.V1.5
Build date UTC : 20131106-113016
Android v : 4.2.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V10.P2, 2013/10/23 17:49
Kernel v : 3.4.5 (rooter@rooter-desktop) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Wed Nov 6 21:09:58 CST 2013
 
Solo decirte una cosa...si instalas una ROM en un clon tienes que estar mas que seguro de que sea para tu móvil. Y siempre una copia de seguridad echa con mtkdroidtools antes de nada. Por desgracia al ser un clon tienes un 90% de posibilidades a quedarte sin móvil...ojito con eso que se de lo que hablo...y siempre al usar las flashtools desactiva preloader y mbr
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba