ayuda a legir clon del s4 en la web de aliexpress

fernandixxco

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
336
hola necesito ayuda para comprarme un clon del s4 en la web de aliexpress que es donde suelo comprar cosas pero hasta ahora no compre ningún móvil y quiero un s4 pero nose por cual decantarme porque entiendo poco hace unos meses compre un n7100 en otra web y el teléfono no me fue tan bueno como esperaba por eso ahora pido ayuda antes de comprar a ciegas como hice la otra vez, espero me ayudéis y gracias
 
Y tiene que ser clon si o si?
Mi experiencia con los clones es regular. Son mejores los móviles chinos de marcas conocidas.
Busca uno que se le parezca
 
Anda! me acabo de dar cuenta que en la parte de arriba de la página hay un enlace a un clon del S4 jejej
http://www.lenteen.es/movilesconand...s-1080P-Android-4-2-1G-8G-Telefono-movil.html
No es en aliexpress, pero ya es cuestion que busques este modelo exacto allí.
Si te sale malo, le echas la culpa al administrador del foro :XD:
Y por que tienes que echar las culpas a @Breixo administrador del foro, ya es el segundo post que te recrimino espero no hacerlo mas. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
@Beta creo que carita sonriente del final deja claro el tono de humor del mensaje.
A ver si ahora no se pueden hacer ni bromas
 
Última edición por un moderador:
@Beta creo que carita sonriente del final deja claro el tono de humor del mensaje.
A ver si ahora no se pueden hacer ni bromas
Bromas se pueden hacer las que desees pero esa carita yo no la entiendo como sonriente estas :have a nice day::grin::blush: pero si es asi como dices lo acepto.
 
Última edición por un moderador:
Gracias, estaba empezando a sentirme mal. Creo que sin merecerlo en absoluto, pues me considero bastante respetuoso.
 
Gracias, estaba empezando a sentirme mal. Creo que sin merecerlo en absoluto, pues me considero bastante respetuoso.
No tienes por que sentirte mal, pero yo estoy revisando todo el foro y a veces puedo interpretar una cosa por otra por que tu no sabes lo que es manejar un foro y llevarlo lo mejor posible por que hay cada uno que si te enseñara post, dirias esto no puede ser, como te digo no pasa nada y siento si te as podido sentir ofendido. simba2.gif

simba2.gif
 
@Beta @displayeek no tiene que ser clon exactamente del s4 lo que pasa ke me gusta la estética del s4 pero lo que realmente busco es un móvil que no me de problemas que marca china me recomiendas @displayeek sin ser clon como tu dices, yo solo conozco jiayu y zopo, quiero daros las gracias a ambos por vuestras respuestas y no os enfadéis entre vosotros que yo solo busco ayuda y consejo no disputas,gracias y un saludo
 
Última edición por un moderador:
Anda! me acabo de dar cuenta que en la parte de arriba de la página hay un enlace a un clon del S4 jejej
http://www.lenteen.es/movilesconand...s-1080P-Android-4-2-1G-8G-Telefono-movil.html
No es en aliexpress, pero ya es cuestion que busques este modelo exacto allí.
Si te sale malo, le echas la culpa al administrador del foro :XD:

Y por que tienes que echar las culpas a @Breixo administrador del foro, ya es el segundo post que te recrimino espero no hacerlo mas. simba2.gif

@Beta creo que carita sonriente del final deja claro el tono de humor del mensaje.
A ver si ahora no se pueden hacer ni bromas

:grin:
Es el problema de los foros, no hay entonación y a veces no es fácil entender el sarcasmo.
Pero coincido en este caso, la cara sonriente lo aclara.
Sólo faltaría que me echasen a mi la culpa de una compra! :XD:

Saludos y gracias @Beta por estar ahí :wink:
 
Última edición:
@Breixo tranquilo que nunca le hecharia la culpa a nadie eso es una decisión y como tal el culpable soy yo además veo que @Breixo eres paisano mio :blush: en definitivamente que hablamos y nos discupamos y os disculpáis pero yo sigo con mi duda jajajaja un saludo
 
Última edición por un moderador:
Bueno, a ver si alguien le resuelve la duda :have a nice day:, porque yo tengo la misma!

Clon o no, pero que comprar parecido a lo que pide fernandixxco
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba