Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda a traducir Lewaos rom

Tema en 'Cocina Android y Traducciones' iniciado por leon28, 8 Mar 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. leon28

leon28 Simdualero de Platino

392
      4
      5 Mar 2012
      Hola, el compañero JDStar de XDA ha creado una página para traducir y correguir los errores de traducción de Lewaos rom. Y desde la cual tambien podemos obtener los strings con la traducciones para añadirla o traducir nuestra rom.
      He visto varios hilo en este foro sobre la traducción de dicha rom, realizando cada uno la traducción para sus compilaciones. Por eso yo creo que deberíamos unir fuerza todos sobre esta oportunidad que se nos presenta, para no estar repitiendo constantemente el mismo trabajo unos y otros.
      Dicha página es http://androidtranslator.etomaszow.eu/
      Para traduccir pulsamos sobre la .apk y para obtener el strings sobre el .xml
      ¿Que os parece?, yo estoy traduciendo, no queda mucho pero hace falta ayuda.
      Saludos

• leon28

leon28 Simdualero de Platino

392
        4
        5 Mar 2012
        Llevo intentando compilar las traducciones para el Jiayu g2s con apktool pero no lo consigo, llevo un par de días y ya estoy como loco. Agradeceria a todo aquel que tubiera un poco de conocimeinto en traducciones , compilación y descompilación si me puede dar uan pequeña guia. Ya he intentado acer todo lo que he encontrado por internet y solo he podido traducir y compilar correctamente un par de aplicaciones.
        Muchas gracias, saludos

Por ejemplo este error que me tengo sin realizar ningún cambio solo descompilar y volver a compilar

C:\apktool>apktool d Phone.apk
        I: Loading resource table...
        W: Skipping "android" package group
        I: Loaded.
        I: Decoding AndroidManifest.xml with resources...
        I: Loading resource table from file: C:\Users\hp\apktool\framework\1.apk
        I: Decoding file-resources...
        I: Loading resource table from file: C:\Users\hp\apktool\framework\9.apk
        I: Decoding values */* XMLs...
        I: Done.
        I: Copying assets and libs...

C:\apktool>apktool b Phone
        W: Could not find sources
        I: Checking whether resources has changed...
        I: Building resources...
        C:\apktool\Phone\res\values\arrays.xml:196: error: Found tag reference-array whe
        re item is expected
        C:\apktool\Phone\res\values\public.xml:482: error: Public symbol array/APKTOOL_D
        UMMY_001d declared here is not defined.
        C:\apktool\Phone\res\values\public.xml:483: error: Public symbol array/APKTOOL_D
        UMMY_001e declared here is not defined.
        C:\apktool\Phone\res\values\public.xml:484: error: Public symbol array/APKTOOL_D
        UMMY_002b declared here is not defined.
        C:\apktool\Phone\res\values\public.xml:485: error: Public symbol array/APKTOOL_D
        UMMY_002c declared here is not defined.
        C:\apktool\Phone\res\values\public.xml:472: error: Public entry identifier 0x7f0
        70037 entry index is larger than available symbols (index 55, total symbols 44).

C:\apktool\Phone\res\values\public.xml:472: error: Public symbol array/cdma_subs
        cription_choices declared here is not defined.
        C:\apktool\Phone\res\values\public.xml:473: error: Public entry identifier 0x7f0
        70038 entry index is larger than available symbols (index 56, total symbols 44).

C:\apktool\Phone\res\values\public.xml:473: error: Public symbol array/cdma_subs
        cription_values declared here is not defined.
        C:\apktool\Phone\res\values\public.xml:470: error: Public entry identifier 0x7f0
        70035 entry index is larger than available symbols (index 53, total symbols 44).

C:\apktool\Phone\res\values\public.xml:470: error: Public symbol array/cdma_syst
        em_select_choices declared here is not defined.
        C:\apktool\Phone\res\values\public.xml:471: error: Public symbol array/cdma_syst
        em_select_values declared here is not defined.
        C:\apktool\Phone\res\values\public.xml:462: error: Public entry identifier 0x7f0
        7002d entry index is larger than available symbols (index 45, total symbols 44).

C:\apktool\Phone\res\values\public.xml:462: error: Public symbol array/clir_disp
        lay_values declared here is not defined.
        C:\apktool\Phone\res\values\public.xml:463: error: Public symbol array/clir_valu
        es declared here is not defined.
        C:\apktool\Phone\res\values\public.xml:481: error: Public symbol array/dialpad_t
        one_type_values declared here is not defined.
        C:\apktool\Phone\res\values\public.xml:480: error: Public entry identifier 0x7f0
        7003f entry index is larger than available symbols (index 63, total symbols 44).

C:\apktool\Phone\res\values\public.xml:480: error: Public symbol array/dialpad_t
        one_types declared here is not defined.
        C:\apktool\Phone\res\values\public.xml:476: error: Public entry identifier 0x7f0
        7003b entry index is larger than available symbols (index 59, total symbols 44).

C:\apktool\Phone\res\values\public.xml:476: error: Public symbol array/dtmf_tone
        _entries declared here is not defined.
        C:\apktool\Phone\res\values\public.xml:477: error: Public symbol array/dtmf_tone
        _values declared here is not defined.
        C:\apktool\Phone\res\values\public.xml:454: error: Public symbol array/gsm_umts_
        network_preferences_values declared here is not defined.
        C:\apktool\Phone\res\values\public.xml:456: error: Public symbol array/gsm_umts_
        network_preferences_values_cmcc declared here is not defined.
        C:\apktool\Phone\res\values\public.xml:468: error: Public entry identifier 0x7f0
        70033 entry index is larger than available symbols (index 51, total symbols 44).

C:\apktool\Phone\res\values\public.xml:468: error: Public symbol array/list_lang
        uage_entries declared here is not defined.
        C:\apktool\Phone\res\values\public.xml:469: error: Public entry identifier 0x7f0
        70034 entry index is larger than available symbols (index 52, total symbols 44).

C:\apktool\Phone\res\values\public.xml:469: error: Public symbol array/list_lang
        uage_values declared here is not defined.
        C:\apktool\Phone\res\values\public.xml:450: error: Public symbol array/plmn_pref
        er_network_mode_choices declared here is not defined.
        C:\apktool\Phone\res\values\public.xml:451: error: Public symbol array/plmn_pref
        er_network_mode_td_choices declared here is not defined.
        C:\apktool\Phone\res\values\public.xml:452: error: Public symbol array/plmn_pref
        er_network_mode_values declared here is not defined.
        C:\apktool\Phone\res\values\public.xml:464: error: Public entry identifier 0x7f0
        7002f entry index is larger than available symbols (index 47, total symbols 44).

C:\apktool\Phone\res\values\public.xml:464: error: Public symbol array/preferred
        _network_mode_choices declared here is not defined.
        C:\apktool\Phone\res\values\public.xml:466: error: Public entry identifier 0x7f0
        70031 entry index is larger than available symbols (index 49, total symbols 44).

C:\apktool\Phone\res\values\public.xml:466: error: Public symbol array/preferred
        _network_mode_choices_lte declared here is not defined.
        C:\apktool\Phone\res\values\public.xml:465: error: Public symbol array/preferred
        _network_mode_values declared here is not defined.
        C:\apktool\Phone\res\values\public.xml:467: error: Public symbol array/preferred
        _network_mode_values_lte declared here is not defined.
        C:\apktool\Phone\res\values\public.xml:474: error: Public entry identifier 0x7f0
        70039 entry index is larger than available symbols (index 57, total symbols 44).

C:\apktool\Phone\res\values\public.xml:474: error: Public symbol array/tty_mode_
        entries declared here is not defined.
        C:\apktool\Phone\res\values\public.xml:475: error: Public symbol array/tty_mode_
        values declared here is not defined.
        C:\apktool\Phone\res\values\public.xml:478: error: Public entry identifier 0x7f0
        7003d entry index is larger than available symbols (index 61, total symbols 44).

C:\apktool\Phone\res\values\public.xml:478: error: Public symbol array/voicemail
        _notification_vibrate_when_entries declared here is not defined.
        C:\apktool\Phone\res\values\public.xml:479: error: Public symbol array/voicemail
        _notification_vibrate_when_values declared here is not defined.
        C:\apktool\Phone\res\values\public.xml:446: error: Public symbol array/vt_incall
        _video_setting_entries2 declared here is not defined.
        C:\apktool\Phone\res\values\public.xml:447: error: Public symbol array/vt_incall
        _video_setting_local_nightmode_entries declared here is not defined.
        C:\apktool\Phone\res\values\public.xml:448: error: Public symbol array/vt_incall
        _video_setting_local_nightmode_entries2 declared here is not defined.
        C:\apktool\Phone\res\values\public.xml:449: error: Public symbol array/vt_incall
        _video_setting_peer_quality_entries declared here is not defined.
        Exception in thread "main" brut.androlib.AndrolibException: brut.common.BrutExce
        ption: could not exec command: [aapt, p, --min-sdk-version, 16, --target-sdk-ver
        sion, 16, -F, C:\Users\hp\AppData\Local\Temp\APKTOOL1206209640176330465.tmp, -I,
        C:\Users\hp\apktool\framework\1.apk, -I, C:\Users\hp\apktool\framework\9.apk, -
        S, C:\apktool\Phone\res, -M, C:\apktool\Phone\AndroidManifest.xml]
        at brut.androlib.res.AndrolibResources.aaptPackage(AndrolibResources.jav
        a:255)
        at brut.androlib.Androlib.buildResourcesFull(Androlib.java:324)
        at brut.androlib.Androlib.buildResources(Androlib.java:269)
        at brut.androlib.Androlib.build(Androlib.java:192)
        at brut.androlib.Androlib.build(Androlib.java:174)
        at brut.apktool.Main.cmdBuild(Main.java:188)
        at brut.apktool.Main.main(Main.java:70)
        Caused by: brut.common.BrutException: could not exec command: [aapt, p, --min-sd
        k-version, 16, --target-sdk-version, 16, -F, C:\Users\hp\AppData\Local\Temp\APKT
        OOL1206209640176330465.tmp, -I, C:\Users\hp\apktool\framework\1.apk, -I, C:\User
        s\hp\apktool\framework\9.apk, -S, C:\apktool\Phone\res, -M, C:\apktool\Phone\And
        roidManifest.xml]
        at brut.util.OS.exec(OS.java:83)
        at brut.androlib.res.AndrolibResources.aaptPackage(AndrolibResources.jav
        a:253)
        ... 6 more

Última edición: 9 Mar 2013
      • chinchimoni

chinchimoni Conde Duque de las bastas tierras de Galiza. Simdualero de Platino

486
          63
          1 Sep 2012
          Pues yo me voy poner a ello que tengo tiempo libre y me gusta esta rom.

• chinchimoni

486
            63
            1 Sep 2012
            Vamos que ya queda poco, jejej.

• chinchimoni

486
              63
              1 Sep 2012
              Y yo me pregunto,cuando acabemos que se hace?

Enviado desde mi chinurriada usado algo

• direwolf

direwolf Simdualero de Bronce

38
                0
                31 Mar 2013
                Como ví que JDStar ha sacado las versiones multilenguaje para UMI y para Jiayu ayer contacté con el para preguntarle si podia hacer lo mismo con la version de amoi y me ha dicho que si tiene tiempo lo hará el fin de semana y me ha pasado este enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2194402 porque por lo visto la pantalla de bloqueo hay que traducirla por separado.

• direwolf

direwolf Simdualero de Bronce

38
                  0
                  31 Mar 2013
                • chaskaman

chaskaman Merodeador Simdualero de Diamante

3.375
                    262
                    11 Ene 2012
                    Guarida oculta
                  Estado del tema:
                  Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.