Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda a un novato

Tema en 'Zopo C2 y ZP980 MTK6589' iniciado por ajenaton, 3 Sep 2013.

Tags:
  1. ajenaton

ajenaton Simdualero de Bronce

14
      1
      30 Jun 2013
      Buenas
      Tratando de solucionar el problema de los toques fantasma he instalado varias ROM´s. Con todas me pasaba lo mismo, al instalarlas el movil iba sin toques fantasma unas horas y después se volvía inmanejable, la pantalla dando toques por todos los sitios a máxima velocidad. Reiniciando muchas veces, una de entre tantas me dejaba manejarlo un poco y aprovechaba para instalar otra ROM.
      En estos reinicios, había muchos en los que la pantalla sencillamente no me leia, no funcionaba nada. Reiniciando unas cuantas veces más volvía a la "normalidad", sus toques locos...
      Entonces anoche se me ocurrió reiniciar en modo recovery porque la pantalla reiniciando el teléfono unas 30-40 veces seguía muerta. Y entré pulsando vol - + power + home. Y entró, pero en chino!!
      Intenté salir y sólo conseguí que el telefono hiciese algo, obviamente no sé qué porque de chino no entiendo mucho, y mientras los hacía pito dos veces con un tono muy agudo. En cuanto termino la operación, le quité la batería y el teléfono se pone en marcha, lo único que aprecio es que la fecha indica 1/01/2009. Pero mi pantalla sigue muerta por más veces que lo he reiniciado...
      Alguién me podría indicar cómo podría volverlo a condiciones originales para enviarlo a la tienda donde lo compré? O no se posible? Tengo un bonito pisapapeles:TT TT:???

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• spiro

spiro Simdualero de Plata

53
        0
        19 May 2013
      • troki2006

troki2006 Simdualero de Platino

253
          3
          5 Ene 2013
          Mira como bien dice @aspiro
          Tiene pinta que deberás de actualizar drivers de pantalla.
          Un saludo.
          Pero ojito haz lo bien o puedes brikear

• ajenaton

14
            1
            30 Jun 2013
            Al final, he hablado con el de la tienda, le he contado toda la historia y me ha dicho que se lo envie y que él se hace cargo :up:
            Así que nada, a esperar a ver si entre la tienda y Zopo lo solucionan y me entra en garantía sin problemas...
            Muchas gracias por la ayuda

• spiro

spiro Simdualero de Plata

53
              0
              19 May 2013
              En que tienda lo compraste? Ya nos dirás como te ha ido, para conocer el servicio postventa.

• ajenaton

14
                1
                30 Jun 2013
                Pues lo compré en tienda online, movilesytablet.es
                El terminal se me encarecía sobre 50-60 €, pero cómo iba a comprar dos y no las tenía todas conmigo con esto de los móviles chinos... En la web anuncian el mejor trato post-venta y, hasta ahora, chapeau.
                Ya os contaré cuando tenga novedades... De momento, mi Zopo va camino de la tienda española....

• ajenaton

14
                  1
                  30 Jun 2013
                  Pues ya tengo novedades
                  Mi teléfono ha llegado desde Valencia hasta Guadalajara en menos de 24 horas... :grin:
                  Pero necesito que me echeis una mano: Necesito que alguien me dé un enlace para desrootear el Zopo C2 sin dejar rastro, reseteando el contador de flasheo....
                  Muchas gracias!!!

• ajenaton

14
                    1
                    30 Jun 2013
                    Bueno, pues según parece se ha solucionado en España el problema y, para el Martes o Miércoles lo tendré en casa.
                    Si da problemas, a garantía a la casa, ya que lo han desrooteado y vuelto a poner original todo.
                    De momento, la atención post-venta bastante bien

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.