AYUDA AL TORPOFFF

drbcricket

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
236
Hola a todos pues nada lo que pone el titulo soy una persona que no tiene ni puta idea de este mundo pero me apresure a comprar este movil a mujer y la verdad que esta encantada pero me pasan dos cosillas a ver si me pueden solucionar alguien eso si explicandolo para un torpe que no se entera mucho de los tecnicismos que aqui se exponen a ver si alguno se tira el rollo jajajaj.
1- No conseguimos quitar el sonido de las teclas cuando manda un mensaje o pone una direccion de correo dode se quita porque en ajustes no lo hemos encontrado.
2.- Como se consigue encender la lucecita que tienes todos los moviles cuando tienes un correo o un mensaje?
3.- Se podria subir un poco el volumen (si es muy lioso lo dejamos asi jjajaja)

Muchas gracias a todos
 
vete ha ajustes de sistema -idioma y entrada de texto-
teclado android (AOSP) configuracion lado derecho que tiene unas barras calca encima de las y hay lo tienes

yo uso light manager y me va bien descargatelo del play store

lo del volumen se puede subir hay tutoriales por hay creo que en htcmahia lo tienes
 
si lo reinicie pero nada lo unico q consegui fue q se borraran los contactos del wasap y solo aparecia numeroa de telefo muu raro pero bueno
 
Pues si entre lero la verdad q como viene en ingles no se si lo hice bien me puedes explicar coko se hace
 
Hola,

Soy nueva por aquí. A mí me pasa lo mismo, no consigo quitar el sonido de las teclas, el que emite el móvil al encenderse... ¿Lo conseguiste oscarin2929?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba