TRANSPORTE Ayuda, algo bastante extraño, FOCAL PRICE.

He instalado esta trackchecker, pero el resultado es el mismo... Me parece que me va tocar sufrir. Me voy a repetir de haber comprado en Focalprice. 3 teléfonos en Antelife y ningún problema.

Edito: no he tenido suerte. Nada de nada...

MIZ Z5
 
Última edición:
En PayPal no me han contestado. Es envío normal me dijeron que es de Bpost el número es BDDU137600000000533

MIZ Z5
 
jo! he mirado como corrovorar el track en bpost y la unica forma que me deja mandar algo parecido a un e-mail esta en frances. yo ni p idea de frances. si alguien de tu entorno abla algo de frances te podria echar un cable. ellos te diran que tipo de track es o que error tiene. incluso si les facilitas tus datos de embio te lo podran rastrear con tu domicilio o nombre y apellidos. si esto no funciona no se por donde agarrar
 
Ok, muchas gracias!
Volveré a insistir a Focalprice.com.
Porque como tenga que esperar a que me contesten de PayPal puedo ir esperando el envío.

Os dejo captura!
img.tapatalk.com_d_13_11_03_qusery4a.jpg


MIZ Z5
 
Última edición por un moderador:
Mande un correo, pero no tengo noticias.
Miraré a ver si con lo que tu me has mandado adelanto algo. Sino el lunes elevo mi disputa a reclamación en PayPal. Pero, me pare que no va a valer de nada.
La verdad que no entiendo mucho el tema que no funcione el número de envío. Nunca a funcionado.
Bueno a ver si consigo algo.
La verdad que estaba muy contento con las compras en China hasta el momento, pero al final creo que el tiempo también es dinero. Y ya llevo bastante invertido en la tableta.

Edito: ya he rellenado y enviado el formulario. Me ha llegado un correo de Bpost que me contestarán lo más rápido posible.

Y también he mandado un mensaje a Focalprice.com la verdad que siempre me han contestado rápido, pero la eficiencia de la respuesta no ha sido la esperada.
A ver que me dicen sino me convence el lunes elevo la disputa a reclamación.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
;-)

MIZ Z5
 
Última edición:
Lamento comentarles que tengo un problema similar con un pedido pagado el dia 21/10 el track que me dieron sale como "not found" en la web de China Post al reclamar a focalprice me dieron la siguiente respuesta:
Dear xxxxxx,
Thanks a lot for contacting focalprice.com and we are awfully sorry for the problem caused here.
After checking, I found your order FxxxxxxxxB was shipped on Oct 21 with tracking number RBxxxxxxxxCN .
The tracking website is as follows:http://www.17track.net/IndexEn.html
I am sorry as these days customs inspection in China are too strict, so the tracking information is not updated in time.
Would you please check your order status 3-5 days later. If you still can’t find the tracking information 3 days later, please contact us again.
Your kind cooperation will be highly appreciated.
Should you have any other questions, please feel free to contact us. Have a nice day!

Los 5 dias se cumplen el dia martes 5, si no tengo noticia procedere a hacer un reclamo con paypal.
 
Lamento comentarles que tengo un problema similar con un pedido pagado el dia 21/10 el track que me dieron sale como "not found" en la web de China Post al reclamar a focalprice me dieron la siguiente respuesta:
Dear xxxxxx,
Thanks a lot for contacting focalprice.com and we are awfully sorry for the problem caused here.
After checking, I found your order FxxxxxxxxB was shipped on Oct 21 with tracking number RBxxxxxxxxCN .
The tracking website is as follows:http://www.17track.net/IndexEn.html
I am sorry as these days customs inspection in China are too strict, so the tracking information is not updated in time.
Would you please check your order status 3-5 days later. If you still can’t find the tracking information 3 days later, please contact us again.
Your kind cooperation will be highly appreciated.
Should you have any other questions, please feel free to contact us. Have a nice day!

Los 5 dias se cumplen el dia martes 5, si no tengo noticia procedere a hacer un reclamo con paypal.

Y que quiere decir con que las inspecciones son muy estrictas??

MIZ Z5
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba