Pulsa aquí para quitar la publicidad.

(AYUDA) Alguien podria ayudarme a identificar mi telefono?

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por Exekatl, 2 Oct 2011.

1. Exekatl

Exekatl Simdualero Junior

3
      0
      29 Sep 2011
      Saludos!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Recientemente adquiri un telefono chino dual sim. La marca es Phil Pro Technology y el modelo del telefono es T-1. Es tipo barra con touchscreen, wifi, tv, camara bluetooth. La interfaz se asemeja bastate a la de un ipod touch o iphone. Me gustaria poder personalizarlo, cambiar graficos, firmware, pero no he logrado identificar la version del firmware, para asi saber si es posible extraerlo y editarlo, o si es posible cambiarlo por uno mas actualizado, y aunque he visto algunos muy similares en el foro, no quiero arriesgarme a flashearlo mal. He probado con los codigos comunes entre los celulares chinos, pero no todos funcionan, solo he podido obtener el Numero de serie (12345678901234) pero eso no me dice mucho. Espero alguien pueda ayudarme. Adjunto links a imagenes. De antemano gracias.

• Exekatl

Exekatl Simdualero Junior

3
        0
        29 Sep 2011
        Ya descubri que modelo es, parece ser un clon del HTC magic+ o del changjiang w007, alguien tiene idea de respaldar el firmware?

• tube5

tube5 Registrado

2
          0
          17 Nov 2011
          lo que puedes hacer es bajar aplicaciones en java

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.