[AYUDA] Almacenamiento predeterminado en SD

Soy root y tengo el rootexplorer pero no veo la opción de editar por ningún lado....
He copiado el archivo a la sd le he dado todos los permisos y aun asi tampoco, me sale borrar, copiar, renombrar, permisos, etc .. Pero nada de editar....
 
Última edición:
Si pulsas el archivo y lo aguantas un rato ya te aparece

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
 
Ya esta todo modificado, de risa no le daba para abajo y por eso ni me sale la opción, lo he cambiado pero sigue escribiendo en la memoria interna, lo intento mover a l sd pero se mueve parte del programa, por ejemplo tengo disponible 1,15 gb en la interna instalo una aplicación se m queda en 0,9 gb la muevo y se me queda en 1 gb, la aplicación tenia un tamaño fde 150 mb.
 
Para lo de la sd...
Es necesario ser ROOT y la ruta es system / etc /vold.fstab siendo el ultimo el archivo a editar. Pero con mucho cuidado lo que escribes, no te equivoques. Saludos


dev_mount ext_card /mnt/ext_card auto /devices/platform/msm_sdcc.1/mmc_host
dev_mount sdcard /mnt/sdcard 16 /devices/platform/msm_sdcc.3/mmc_host/mmc0

Acabo de probarlo y no me convence, lo dejo como estaba.

EDIT

Como estaba? Ahora no se XD
 
Última edición:
Yo puse de nuevo la rom de linerty, con la s127 era todo errores: las aplicaciones no se pasaban a la sd y el ordenador no me detectaba el movil.... etc.
Un saludo.
 
A mi la S127 me va de lujo. Al final lo flashee todo menos Userdata y lo deje como estaba.
Te deja pasar las aplicaciones totalmente a la SD?? Te lo detecta el ordenador y te salta el modo de configuración por USB??? Es que a mi todo esto no me lo hacia.....
 
Version 4.2.2
Version banda base A850 V20, 2014/03/03
Numero de copilacion A850_ROW_S127_140303
funciona de maravilla, reconoce sin problemas la tarjeta interna y con link2sd facilita mucho mas las cosas, espero te sirva de ayuda.



Amigo, tengo el siguiente problema, eh utilizado AnTuTu, y me tira que tengo los 4gb de rom, pero de almacenamiento solo me deja 256mb, y tengo que andar liberando espacio a cada rato, el lenovo a850 es nuevo, hace tres dias lo tengo, rom de fabrica, será que se podra expandir esa memoria de almacenamiento intero? liberar de la que esta libre para instalar aplicaciones?

Perdón la ignoracia, soy muy Rookie!
gracias
 
Amigo, tengo el siguiente problema, eh utilizado AnTuTu, y me tira que tengo los 4gb de rom, pero de almacenamiento solo me deja 256mb, y tengo que andar liberando espacio a cada rato, el lenovo a850 es nuevo, hace tres dias lo tengo, rom de fabrica, será que se podra expandir esa memoria de almacenamiento intero? liberar de la que esta libre para instalar aplicaciones?

Perdón la ignoracia, soy muy Rookie!
gracias
En el post 16 lo pone, no es bueno repetir posts pero bueno...es lo que hay
Fijate lo que pongo, ¿vale?
Para lo de la sd...
Es necesario ser ROOT y la ruta es system / etc /vold.fstab siendo el ultimo el archivo a editar. Pero con mucho cuidado lo que escribes, no te equivoques. Saludos


dev_mount ext_card /mnt/ext_card auto /devices/platform/msm_sdcc.1/mmc_host
dev_mount sdcard /mnt/sdcard 16 /devices/platform/msm_sdcc.3/mmc_host/mmc0
 
Ok, gracias por la respuesta rápida y perdon hacerte repetir, pero vamos!!, este movil vino fallado? o es posible que solo me deje 256mb libres para almacenamiento interno?
 
No creo que el móvil esté mal, simplemente la rom que viene, tiene esa disposición de particiones

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba