[AYUDA] Almacenamiento predeterminado en SD

hola perdonar soy nuevo,
tengo un A850+ de flosmall, cuando le doy en ajustes/almacenamiento/tarjeta sd predeterminada me aparece un mensaje...ver foto.
Si le doy aceptar...al reiniciar las aplicaciones de la memoria del telefono actuales funcionaran no? no habra ningun problema no? solo quiero que las nuevas apps vayan a la sd y los archivos nuevos tb. gracias y perdonar.
IMG_20140521_192203.jpg
 
Las apps que vayan a la SD si luego reinicias en el modo de memoria interna no te funcionan. Lo he probado.
 
Última edición:
ahh ok gracias,
yo queria poner como almacenamiento predeterminado la tarjeta sd, pero me aparece ese mensaje y me asusto pq no se si dejaran de funcionar las apps que estan en la memoria del telefono.
 
Yo lo tengo así y me va perfectamente. Lo peor que te pueda pasar es alguna app no vaya. La desinstalas y la vuelves a poner en la sd y a correr. Soy practico no listo.
 
Última edición:
Las apps k vayan a la SD si luego reinicias en el modo de memoria interna no te funcionan. Lo he probado.
Yo lo tengo así y me va perfectamente. Lo peor k te pueda pasar es alguna app no vaya. La desinstalas y la vuelves a poner en la sd y a correr. Soy practico no listo.
Hola te rogaría que según las normas no escribas en abreviatura tipo " k " o parecidas. Gracias.
 
Hola, tengo un cat s50,y no me aparece la opción para poner mi sd como predeterminada, como puedo hacer? Ya q no puedo pasar las descargas manualmente tampoco, desde ya muchas gracias
 
Hola, tengo un problema con mi móvil, es un cat s50,quieto poner mi sd como predeterminada, pero en ajustes no me aparece la opción, y todo lo q descargo se guarda en la memoria interna, y tampoco puedo pasar manualmente mis descargas de música, como puedo hacer? La tarjeta sd me deja activar y desactivarla, y tampoco le puedo dar formato desde el móvil, desde ya muchas graciad
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba