ayuda alps n7102

hola hekofg. soy nuevo en el foro, pudiste solucionar el problema?. Yo tengo un n7102 igual mtk6577 aunque me lo vendieron como mtk6589, y por las fotos que he visto, es idéntico al que pusiste. El problema, es que a mi en vez de que darse la pantalla en negro, me sale un android con gafas de sol y corbata (una vacilada del ingeniero vamos.) la cuestión es que estoy en la misma situación, he probado infinidad de roms, y nada, al instalar me sale installation aborted. si pudieran ayudarme. Gracias.
 
Sigo con el telefono brikeado, me seria de gran ayuda una copia de tu rom, aunque sea para poder entrar al recovery y probar mas alternativas, gracias.

Si encuentro solucion te lo hare saber.
 
hekofg
Hola!
No tengo el mismo problema que tú.
Realmente necesitan el firmware, puede restaurar su máquina?
Gracias.
 
Tal vez usted me ha entendido.
Necesito ayuda.
usted tiene una copia de seguridad?
 
Lo siento.

Vamos a tratar de resolver el problema juntos.
He probado muchos de los conductores, pero ninguno llegó.
Lo más importante es actualizar el 2 archivos (DSP_BL y preloader)
Encontré esto, se puede descargar desde aquí, pero no para este teléfono, pero está cosido. Aquí está el enlace:Enlace roto eliminado
preloader & dsl x ripristino dopo brick.rar

Traté de flashear el firmware con ellos, pero nada funcionó. Tal vez usted ha pasado algo?

PS
el teléfono, como en las fotos? de este vendedor: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Lo siento.

Vamos a tratar de resolver el problema juntos.
He probado muchos de los conductores, pero ninguno llegó.
Lo más importante es actualizar el 2 archivos (DSP_BL y preloader)
Encontré esto, se puede descargar desde aquí, pero no para este teléfono, pero está cosido. Aquí está el enlace:Enlace roto eliminado
preloader & dsl x ripristino dopo brick.rar

Traté de flashear el firmware con ellos, pero nada funcionó. Tal vez usted ha pasado algo?

PS
el teléfono, como en las fotos? de este vendedor: Enlace roto eliminado

hola e mezclado 3 roms, entre ellas el preloader que me diste y ahora enciende, pero la pantalla se en negro con muchas rayas, el echo de que encienda me da esperanzas.
 
Última edición por un moderador:
hola e mezclado 3 roms, entre ellas el preloader que me diste y ahora enciende, pero la pantalla se en negro con muchas rayas, el echo de que encienda me da esperanzas.

por cierto, solo lo pude hacer con smartphone multi port download tool
 
Lo siento.

Vamos a tratar de resolver el problema juntos.
He probado muchos de los conductores, pero ninguno llegó.
Lo más importante es actualizar el 2 archivos (DSP_BL y preloader)
Encontré esto, se puede descargar desde aquí, pero no para este teléfono, pero está cosido. Aquí está el enlace:Enlace roto eliminado
preloader & dsl x ripristino dopo brick.rar

Traté de flashear el firmware con ellos, pero nada funcionó. Tal vez usted ha pasado algo?

PS
el teléfono, como en las fotos? de este vendedor: Enlace roto eliminado

he mezclado tu preñoader con esta rom
ROM GT i9500 | [Custom] add the 09/04/2013 on Needrom

la rom es para un

Hardware : MT6577 ram 512 rom 2 960*540
Model : GT-I9500
JDQ39.I9500XXUAMDL
Build number : CNANZHI
Build date UTC : 20130731-053648
Android v : 4.2.2
Baseband v: MAUI.11AMD.W12.22.SP.V19, 2013/07/17 15:43
Kernel v : 3.4.0 (rooter@root) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Wed Jul 31 13:34:59 CST 2013

la que necesito es

Model : GT-N7I02
Build number : CNANZHI
Build date UTC : 20130403-074519
Android v : 4.1.9
Baseband v: MAUI.11AMD.W12.22.SP.V19, 2013/01/28 19:00
Kernel v : 3.4.0 (rooter@rooter-desktop) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease)
(GCC) ) #1 SMP Wed Apr 3 15:35:57 CST 2013


como se puede ver las roms tienen muchas cosas en comun, el mobil a revivido, pero la pantalla se ve a rayas, y no se aprecia ningun icono, por tanto no puedo acceder a la configuracion de la pantalla, al encender se escucha la cancion de inicio de samsung y si pasas el dedo por la pantalla se nota que el touch detecta el dedo por la vibracion del mobil.

alguien tiene alguna indea para solucionar esto?
 
Última edición por un moderador:
he mezclado tu preñoader con esta rom
http://www.needrom.com/mobile/gt-i9500/

la rom es para un

Hardware : MT6577 ram 512 rom 2 960*540
Model : GT-I9500
JDQ39.I9500XXUAMDL
Build number : CNANZHI
Build date UTC : 20130731-053648
Android v : 4.2.2
Baseband v: MAUI.11AMD.W12.22.SP.V19, 2013/07/17 15:43
Kernel v : 3.4.0 (rooter@root) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Wed Jul 31 13:34:59 CST 2013

la que necesito es

Model : GT-N7I02
Build number : CNANZHI
Build date UTC : 20130403-074519
Android v : 4.1.9
Baseband v: MAUI.11AMD.W12.22.SP.V19, 2013/01/28 19:00
Kernel v : 3.4.0 (rooter@rooter-desktop) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease)
(GCC) ) #1 SMP Wed Apr 3 15:35:57 CST 2013


como se puede ver las roms tienen muchas cosas en comun, el mobil a revivido, pero la pantalla se ve a rayas, y no se aprecia ningun icono, por tanto no puedo acceder a la configuracion de la pantalla, al encender se escucha la cancion de inicio de samsung y si pasas el dedo por la pantalla se nota que el touch detecta el dedo por la vibracion del mobil.

alguien tiene alguna indea para solucionar esto?
Tengo el mismo problema, no hay sonido, no hay vibración, pero no, no sé qué hacer, creo que el preloader no encaja.
 
pero ahora puedes subir
Tengo el mismo problema, no hay sonido, no hay vibración, pero no, no sé qué hacer, creo que el preloader no encaja.[/quote

cambiando el preloader y el dsp tuyos por los del enlace que deje, se escucha el audio pero lo de la pantalla sigue sin resolver
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba