CONSULTA Ayuda antes de Flashear Clon S5 MTK6572 (fake quad core)

@Xancin, Disculpa se que dije que iba a tratar de apañarmelas solo, pero podria hacer la edicion desde el telefono con el root explorer ?
 
@Xancin, hice lo siguiente, desde el backup abri el "system.ext4.tar" con winr** habia una carpeta system de alli saque el build.prop y al final del codigo agregue la linea que me dijiste, servira ?
 
Estas tocando donde no debes y así lo que vas hacer es cuando arranque el móvil tendrás la ROM al reves
 
@Xancin , no toque el backup, me late que el droid tools esta loco, ya desempaquete con varias cosas pero la carpeta system siempres esta vacia, o con una carpeta bin dentro, tambien vacia los unpackers me tiran esto...

[total hits/matching patterns/non-matching patterns]
[701/1/0] bin\off2.txt
1 files checked, 1 changed.

- size of C:\Users\USER\Desktop\Flash\ALL_phones_Boot_Recovery_repack_util_for_WINDOWS_v2\recovery.img 5539840 byte
- kernel offset - 2048
- ram_header offset - 4038656
- ram_disk offset - 4039168

- extracting kernel_header...
2048 bytes copied.
- extracting kernel...
4036608 bytes copied.
- extracting ram_header...
512 bytes copied.
- extracting ram_disk...
1500672 bytes copied.
- unpack ram_disk.gz...
- unpack ram_disk.cpio...
4432 blocks
La sintaxis del comando no es correcta.

Presione una tecla para continuar . . .

Ya creé unos 5 Recovery todos me tiran el mismo error y no aparece el build.prop

ademas en el build del backup aparece esta linea

ro.sf.hwrotation=180
 
Última edición:
Pues muy fácil. Si hace eso pongase en contacto con algún teléfono de ayuda ya que eso se puede considerar maltrato sicológico y esta penado por la ley
 
@Xancin, no pude desempaquetar un recovery que tuviera el build.prop, pero mientras tanto detecte un bug que me creo la instalación de ese recovery, me "tumba" la señal cada vez que el movil se apaga me reconoce la sim pero me da lo siguiente "solo llamadas de emergencia - Tigo" , ya puse mi backup, la primera vez me dio el ui se detuvo y no se dejo quitar, lo solucione con factory reset, pero lo de la caída de señal sigue, alguna idea ?

He leido algo de carpeta efs pero hoy tengo cobertura normal (después de no se cuantos reinicios), y revise si esta esa carpeta pero no la hay, aplica para moviles chinos mtk6572 ese método ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba