Ayuda arreglar pantalla rota, movil loco total

Matrushko

VIP
Mensajes
787
Puntos
2.020
Móvil
xiaomi whyred (redmi note 5 pro root)
Hola

hace meses puse que se me había roto la pantalla, pero aun funcionaba. Desde hace unas semanas ha empezado a tomar decisiones por sí mismo y ahora ya se hace prácticamente imposible el control del terminal, porque no para de abrir y cerrar pantallas, ejecutar ordenes que no le doy etc, y todo porque el movil entiende como pulsaciones lo que no son más que las rajas de la parte superior de la pantalla.

NO TENGO un duro, así que por el mínimo precio posible... ¿Alguien sabe dónde arreglan estas pantallas? no paro de preguntar en tiendas y ninguna lo hace, o si te lo mandan al servicio tecnico te cobran un pastón. La misma "alegrecompra" me cobra 60 pavos, cuando en realidad el cristal vale 12 según he visto por ahi, pero claro, la mano de obra...

¿algun miembro del foro es de murcia y SABE (no cree que sabe, sino SABER SABER) cambiar estas pantallas?

Podría comprar una y negociar el apaño...


lo necesito para trabajar y la verdad me tiene un poco frito, que ya bastante tengo con bajar en bici por no tener ni para gasolina , sumale este inconveniente.

JURO que despues de arreglado le pongo un cristal templado, claro.

en fin,
gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba