Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda boton power y Menu, no bloquean ni desbloquean pantalla

Tema en 'Móviles chinos MTK6573' iniciado por jopsmh, 15 Ene 2013.

  1. jopsmh

    jopsmh Simdualero de Bronce

      20
      0
      24 Jul 2012
      Hola Amigos
      Pues tengo un problema, tengo un celular dual sim Android según versión 4.0.4 (he visto en otras paginas que en realidad es 2.3.2) es clon de S3 de samsung, bueno es lo de menos, pues hace unos días el boton de Power y el de Menu dejaron de hacer sus funciones, omito que sea problema mecanico ya que cuando se apaga el cel, funciona perfcto el Power para encenderlo, pero ya encendido no hacen mas, antes usaba el power para apagar la pantalla (bloquear o desbloquear) y de igual forma el botón Menu y me salía el desbloqueo deslizable y listo, creo que este problema surgio después de haber instalado Juice defender, que en realidad no le vi gran uso y lo desinstale, pero ahora tengo ese lio, si mi pantalla se pone en reposo (se apaga-bloquea) no puedo reactivarla ya que los botones de Power y Menu no hacen nada, creo que es un problema de configuración, ya busque pero nada, si alguien me puede ayudar!!

      PD: lo tengo rooteado, y para que encienda la pantalla conecto el cable USB o quito bateria y vuelvo a prender.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • jopsmh

      jopsmh Simdualero de Bronce

        20
        0
        24 Jul 2012
        Corrijo, en realidad son todos los botones fisicos, el Power (solo funciona para encender) el Home (nada) y los de volumen (nada), solo el Back y Menu funcionan bien, ya intente con la Apk "Buttom Remapper" y solo me reinicia el telefono y mas nada! ya le di reset de fabrica, y se borraron todas la apps que ya habia instalado, claro hice respaldo pero aun siguen sin funcionar, si alguien me puede ayudar se los agradeceria con el alma!!
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.