Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda Brick inesperado w8 4GB

Tema en 'THL W8 y W8+ MTK6589' iniciado por mofo78, 4 Ene 2014.

Tags:
  1. mofo78

mofo78 Simdualero de Platino

401
      19
      6 May 2013
      Pucelandia
      Hola, el caso es que he ido a una tienda vodafone para pedir una copia nanosim de mi tarjeta sim que tenia en el movil.
      Me la han hecho en el momento, he apagado mi movil sin problemas cuando he visto que me habian cortado la "linea " de esa tarjeta los de vodafone. He puesto la nanosim en un adaptador que tenia para ponerla en mi W8 Y.....no enciende. Ni con la tarjeta puesta ni sin ella. Es mas lo pongo a cargar y no luce ni el led rojo. Lo tenia rooteado e instalado el recovery y demás, pero es que por mas que toco los botones de power+vol , y otras combinaciones...nada de nada. Jo*****.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Lo conecto en el pc donde lo rootee y donde en teoría tengo los drivers instalados pero nada no me lo reconoce. Me hace sonido de tan-tan pero a los 15 seg vuelve a sonar, y a los 15 segundos vuelve a sonar, pero ni me sale el iconito para instalar driver manuelmente, ni nada.

Alguna ayuda?
      Gracias.
      --- Comentario doble fusionado, 4 Ene 2014 ---
      Con el Flash Tools, despues de añadir el scatter, desmarco la opcion de PRELOADER y dar al download, me sale una barra roja hasta el 100% y me sale un error

que dice entre otras cosas ENABLE DRAM FAILED.

Alguna ayuda? GAYAFON? Tirizia?
      Un saludo

Última edición: 4 Ene 2014
    • mofo78

401
        19
        6 May 2013
        Pucelandia
        Alguna ayuda? Porque sino lo vendo para el que lo quiera, para piezas, para arreglarlo, etc

• Zak666

Zak666 Simdualero de Bronce

42
          2
          3 Jul 2012
          Intentalo unas cuantas de veces, a mi tambien me pasaba y al final lo consegui. Conectalo sin la bateria

• yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          10.548
          24.598
          15 Oct 2013
          En un pequeño pais
          cuando cites a alguien pon @ y usuario si no no se enteran que los citas....suerte @mofo78mofo78

• Gracias Gracias x 1
          • mofo78

401
              19
              6 May 2013
              Pucelandia
              A la desesperada, intente instalar de nuevo la ROM que tenía con el flash tool dejando el preloader marcado ,y ahora cuando lo conecto no hace ni el "tan tan". Jajaja que manazas soy.
              Un saludo.

PD:gracias @Zak666Zak666 y @yoigo6523yoigo6523

• Zak666

Zak666 Simdualero de Bronce

42
                2
                3 Jul 2012
                No eres el unico, a mi paso lo mismo y lo pude recuperar...intentandolo una y otra vez, en distintos puertos

• aimarthe

aimarthe Simdualero de Oro

222
                  5
                  25 Nov 2012
                  El preloder lo tenias bien instalado?

• mofo78

401
                    19
                    6 May 2013
                    Pucelandia
                    Sinceramente, no lo se. No se qué me quieres decir.
                    Un saludo y gracias

• aimarthe

222
                      5
                      25 Nov 2012
                      Cuando instalas los drivers, intalas el pdaNet, pero para que el flashtools te lo detecte tienes que instalar los drivers del preloader... Ahora te busco el video

• Gracias Gracias x 1
                      • aimarthe

222
                          5
                          25 Nov 2012
                          http://www1.zippyshare.com/v/25453463/file.html Te bajas este pack
                          Y lo unico es que cuando copnectas el movil apagado sin bateria y pones la bateria, te dice de Nuevo Hardaware encontrado MTkXX Preloader... entonces instalas esos drivers, y ya desde el flashtools puedes meterla la rom stock.

La rom stock yo me la baje de Needrom.COM version 1.0.6
                          http://www.needrom.com/wp-content/u....JB2.HD.EN.COM.8P32_MT6589V1.0.6_20130807.zip

Es para el 4gb

Y aqui el flashtools http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/03/SP_Flash_Tool_exe_v3.1252.1.104.zip

Yo como tenia mal instlados los drivers en el PC, no supe desinatalrlos y tal... Asi que hice una particion en el ordenador reinstale windows y lo hice todo desde cero y funciono.

Última edición: 9 Ene 2014
                          • Gracias Gracias x 1
                          • mofo78

401
                              19
                              6 May 2013
                              Pucelandia
                              Muchas Gracias @airmarthe.
                              Muchas cosas me dices. Intentare hacerlo en otro pc porque en el mío, como he dicho, ya no me hace nada. Ni cambiándolo de puerto USB. Y lo de particiónar el disco duro....no se cómo se hace, jajaja aparte que mi pc es un poco viejito el pobre y anda con XP y tiene 150 GB jajaja. Por eso, probare en el de mi hermana.
                              Ya os contare.
                              Un saludo

• mofo78

401
                                19
                                6 May 2013
                                Pucelandia
                                Hola @airmarthe, para instalar la rom, abro el scatter de la rom y despues, dejo marcado o desmarcado la casilla del Preloader?
                                Lo estoy probando en mi w8 de 4GB en un ordenador con w7. Los driver me los pilla a la primera, pero con el flash tools por mas que he probado con un par de versiones del programa y con la stock rom que hay en el anterior post y la que tenia el movil en el momento que se brickeo. Pero nada de nada.
                                Siempre me sale este error:

@airmarthe, @TiriziaTirizia, alguna ayuda u otro que me pueda echar una mano. Algun consejo?
                                Un saludo

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
                              Verificación:
                              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.