Ayuda Brick inesperado w8 4GB

Abre FT como administrador para solucionar ese error (yo al menos lo soluciono así)
Pues es que tb lo he intentado así y tampoco nada.
No se qué hacer más . No se sí bajarme otras rom, otros FT, marcar preloader, marcar otras opciones del FT.... No se. Que me aconsejáis?
La verdad es que cuando he visto que volvía a reconocer el móvil, he dicho: "de PM, todavía hay esperanzas. Jajaja". Pero después de probar la ROM que tenía el móvil y la que ha puesto @airmarthe y ver que me salía ese error una y otea vez, me he quedado chafado.
Un saludo y gracias .
 
Pues si, pruebas otras roms, y otros FT
Es cuestion de probar, incluso en otro pc.

El preloader no hay que marcarlo salvo que estes muy seguro que esa rom es válida para tu movil
 
Pues si, pruebas otras roms, y otros FT
Es cuestion de probar, incluso en otro pc.

El preloader no hay que marcarlo salvo que estes muy seguro que esa rom es válida para tu movil

Ok, gracias. Y las otras opciones del FT de: "upgrade", creo que se llama así, la de al lado de "download", vale para algo? O ni tocarla?
Se admiten más consejos jajaja

Un saludo
 
@mofo78 Yo lo hice con download, y probe con varios Flashtools, creo que los que yo te dije no valían, valia el que puso @tiricia en su post.

Pero con la rom que yo te dije, y sin desmarcar nada si que funciona. Y encima es la versión 1.0.6 que es la ultima internacional que ha salido.

Animo que lo conseguirás, recuerda conectar el móvil con la batería quitada, y cuando este todo conectado y le hayas dado a download le pones la batería.

Link creo que es este: aqui

P.D: Tranquilo que lo conseguiras!!!
 
@mofo78 Yo lo hice con download, y probe con varios Flashtools, creo que los que yo te dije no valían, valia el que puso @tiricia en su post.

Pero con la rom que yo te dije, y sin desmarcar nada si que funciona. Y encima es la versión 1.0.6 que es la ultima internacional que ha salido.

Animo que lo conseguirás, recuerda conectar el móvil con la batería quitada, y cuando este todo conectado y le hayas dado a download le pones la batería.

Link creo que es este: aqui

P.D: Tranquilo que lo conseguiras!!!
Gracias @airmarthe. Hoy he probado en un ordenador del curre con Windows 7. Instalo los drivers MTK sin problemas y cuando conecto y desconecto el pc responde con el "tan-tan" de turno.
He probado ejecutando con varios FT (algunos directamente me dicen que el scatter es invalido o ilegal) con la ROM que pusiste y la que tenía el teléfono, pero nada de nada. Siempre me sale ese error. Y siempre lo he probado con el PRELOADER sin marcar.

Bajare la de @Tirizia y seguiré probando. Yo creo que es dar con la versión del FT y la ROM adecuada, pero...cual será? O probar con el preloader marcado, aunque he leído que hay que asegurarse de que es la ROM adecuada para el teléfono porque sino puedo dejarlo para pisapapeles. Y seguro, seguro no lo estoy.

Un saludo y de nuevo gracias
 
Bueno, yo te digo que no desmarque nada, y mi movil esta funcionando a la perfeccion, a mi ese error me salia cuando no tenia los DRIVERS DEL PRELOADER(preloader mtk6xx) luego ya no me aparecieron
 
@mofo78 como has quedado? A mi con el que te envie, el paquete ese, el del flashtooll 6589 si que funciona
 
@mofo78 como has quedado? A mi con el que te envie, el paquete ese, el del flashtooll 6589 si que funciona
Hola amig@. Que FT me dices? En los anteriores post me pones dos FT: el 1304 y el 1252.
A cuál te refieres tu? De todas maneras creo que ya los probé y nada.
No se sí es que no vaken o las baterías están descargadas. Estoy a ver sí las puedo recargar con el móvil de mi germana, que es otro THL w8, y volveré a probar.
Tb creo recordar , que me baje otras Roms de la página needrom , pero con el mismo resultado.

Ya no se qué más intentar. Que puedo más puedo hacer?
Siempre se queda en el error ese que pongo en anteriores mensajes.
Ya dudo si es problema de los drivers, porque cuando conecto el móvil, no me aparece dentro de los dispositivos, ninguno como MTK Preloader. Me hace el ruido de conectado, pero nada más. Y después cuando usó el FT, y busco el scatter y doy a download, abajo a la derecha me aparece como USB MTK PORT COM o algo así .

No se sí te puede valer para algo esta info.
Un saludo y gracias
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba