Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda! BRICKEO y ya probé todo!

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 2 Helio X10' iniciado por rosariovip, 1 Ene 2016.

1. rosariovip

rosariovip Simdualero de Bronce

16
      0
      19 Sep 2015
      Gente como dice el titulo ya intenté todo, entré al tutorial del faq, hice lo que vi en algunos post de brickeos y nada.
      Les explico un poco como viene el tema, ayer conecté el celu a un cargador para autos, este cargador parece que hacía falso contacto (se prendia y apagaba), y de repente el celular se me apagó, cuando lo quise prender, sale el logo de MI pero la pantalla queda blanca, el recovery me hace lo mismo tampoco puedo iniciar.
      Ahora bien que probé hasta ahora:
      1 método), flashtool, no hay forma, intenté e intenté, y la notebook no reconoce el celular (no ruido no nada), lo que hice fue seguir el tutorial instalar drivers, abrir el flashtool, oprimí download, y conecté el celular sin batería, pero nada! muerto, no hace el tipico ruido cuando se conecta a la pc, y la barra que tiene que aparecer en el flashtool nunca aparece...

2 método) FASTBOOT, oprimiendo volumen - y encendido puedo ingresar a Fastboot me sale el dibujito, descargue una rom hermes para fasboot, abro MIFLASH, conecto el teléfono, me lo reconoce, le doy a flashear, comienza a procesar, me dice que es satisfactorio, el celu se reinicia, y...de nuevo lo mismo, pantalla blanca o negra y no deja hacer nada...

Realmente me estoy dando por vencido y creo que es irrecuperable...ya no se que probar...
      Si alguien me da una mano se lo voy a agradecer...
      Saludos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

PD ya probé con 3 notebooks y en el método 1 me sigue sin reconocer el equipo, ya desisntalé e instalé los drivers pero no hay caso...

Última edición: 1 Ene 2016
    • tresnanos

tresnanos Motero y pianista Simdualero de Platino

459
        307
        15 Dic 2013
        Valencia
        creo que podras recuperarlo por el metodo 2,

la pregunta es ¿de donde te descargaste la rom Hermes?

Porque si es de Xiaomi eu, no te vale, tienes que usar una rom de Xiaomi.com. de las originales en chino/ingles y a partir de ese punto reiniciar el proceso como si acabases de recibir el telefono
        --- Comentario doble fusionado, 1 Ene 2016 ---
        Y por cierto, ¿has leido esto?

TUTORIAL - Recuperar tu redmi note 2 de un brickeo

• rosariovip

16
          0
          19 Sep 2015
          Hola, voy a buscar en Xiaomi.com una rom haber si puedo con el Fastboot.

El tutorial que me ponés es el que seguí para flashtool y no hay forma no me reconoce el telefono
          --- Comentario doble fusionado, 1 Ene 2016 ---
          Ya probé otra rom y nada sigue igual a través del fastboot.

COn el flashtool no hay forma no me lo reconoce, instale y desintale una veintena de drivers y nada, agotado estoy...lindo pisador de papeles tengo...
          --- Comentario doble fusionado, 2 Ene 2016 ---
          Alguna ayuda????, lo acabo de prender y me abre MI recovery (antes del problema tenía instalado el de xancin), cuando reinicio se sigue quedando clavado, y sigue sin reconocerlo el flash tool...

• jam74

jam74 Simdualero de Platino

276
            36
            23 Jul 2014
          • rosariovip

16
              0
              19 Sep 2015
              evidentemente se rompió el módulo de carga del teléfono

• Jarpili

Jarpili Técnico SAT

96
                18
                16 Feb 2015
                Supongo que no está en garantía el terminal.
                Toca sustituir el terminal y después trabajar para devolver el terminal a la vida.

Última edición por un moderador: 5 Ene 2016
              • rosariovip

16
                  0
                  19 Sep 2015
                  el problema es que soy de Argentina, y aquí no hay service Xiaomi. Lamentablemente lo doy por perdido.

• Jarpili

Jarpili Técnico SAT

96
                    18
                    16 Feb 2015
                    Es una pena.
                    No puedes encontrar un SAT en tu zona que pueda ayudarte con ésto.
                    O alguien que pueda echarte una mano con la reparación del terminal de carga.

• paolosifu

paolosifu Simdualero de Platino

357
                      75
                      13 Oct 2015
                    • jam74

jam74 Simdualero de Platino

276
                        36
                        23 Jul 2014
                        Probaste a quitar la batería para conectar añ pc al flashear con flashtools?

• sanacost

sanacost Simdualero de Platino

250
                          43
                          22 Ago 2014
                          Prueba a hacer lo siguiente. Descarga la ROM oficial de la web de Xiaomi. Una vez descargada, pasada a una memoria sd, mediante tu portátil o pc. Introduce la sd en el teléfono apagado. Inicia el teléfono en modo recovery, y actualiza desde el recovery oficial. Suerte.

Última edición: 6 Ene 2016
                        • rosariovip

16
                            0
                            19 Sep 2015
                            Ya lo llevé a un Servicio Técnico, acá no hay respuestos de Xiaomi, van a ver si algún pin de carga de otra marca se puede adaptar y repararlo, igual por lo que me dijeron lo ven dificil de hacer, me van a avisar.
                            --- Comentario doble fusionado, 6 Ene 2016 ---
                            Si lo hice, pero no había forma.

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.