ayuda!!!!!!!!! brinkeado tlf

lo vendo por desesperacion seguro que tiene arreglo pero no puedo mas lo pongo en su correspondiente post gracias a todos
 
@bachi, creo recordar que hay un post que se recuperó un terminal brickeado. No se si era un zp100 o zp200, pero consiguieron recuperarlo. No se si te prodria servir puesto que se trata de un modelo mas antiguo (mt6575), pero por probar... Voy a buscarlo y te pongo el enlace...
 
Última edición por un moderador:
¿por que no se lo envías a alguno de los compañeros que se ha ofrecido a intentar reparartelo?, los portes no son caros en envíos dentro de España y en 24 horas lo podrían tener en mano.

Yo soy de Murcia, pero no soy muy "experto" en esto de los móviles, si no te lo recogía en mano.
 
¿Es posible que pase lo mismo si rooteas el terminal?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Yo también soy de Murcia @bachi, pero como dice @caballero22 no soy muy experta. Pero si necesitas ayuda, pues ya sabes donde estoy
Y es muy buena idea lo de mandárselo a alguno de los compis que se ofrece a reparártelo. No desistas tan rápido, quizás tenga solución :wink:
 
Última edición por un moderador:
Yo se lo enviaría a alguno de los colegas que se ofrecen a flashearlo, por unos pocos euros de portes es potencialmente posible recuperarlo. Suerte!
 
vendido. gracias a todos ya tendreis noticias de mi pienso pedir otro me encanta este tlf hos sigo la pista saludos
 
vendido. gracias a todos ya tendreis noticias de mi pienso pedir otro me encanta este tlf hos sigo la pista saludos

Haces bien, yo estoy encantado con el pero ten cuidado cuando hagas algo con el .... no esta el tema para andar comprando moviles todos los meses....

De todas formas he creado un mini tutorial para actualizar el software en el hilo de actualizacion thl w8, sigue mis pasos que asi es como yo lo he hecho y si no pideme ayuda
 
vendido. gracias a todos ya tendreis noticias de mi pienso pedir otro me encanta este tlf hos sigo la pista saludos

Estaría bien que el comprador, si está registrado en el foro, se pase por aquí y nos cuente si lo ha podido recuperar, que seguro que sirve de ayuda
 
@bachi ¿como hiciste para brickearlo? voy a intentar restaurar el backup de la rom original con el flashtool, ya que me esta dando problemas el recovery y no quiero liarla :wink:

gRacias.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba