ayuda!!!!!!!!! brinkeado tlf

¿Pqra qué sirve ese Flashtool?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Para flashear cuando el movil esta brikeado.

Digamos que antes de enviar los archivos al telefono flashtool verifica que lo que hay conectado sea un telefono Mediatek, si el movil esta muerto no pude comprobarlo y nos lanza un error por tanto no flashea. Aqui lo que han hecho los rusos es decirle que flashee si o si. Digamos que lo que han hecho es decirle que flashee sin comprobar.

Si con DOWNLOAD sigue dando error, le damos a FIRMWARE->UPGRADE. A mi asi me revivio el telefono :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Para flashear cuando el movil esta brikeado.

Digamos que antes de enviar los archivos al telefono flashtool verifica que lo que hay conectado sea un telefono Mediatek, si el movil esta muerto no pude comprobarlo y nos lanza un error por tanto no flashea. Aqui lo que han hecho los rusos es decirle que flashee si o si. Digamos que lo que han hecho es decirle que flashee sin comprobar.

Si con DOWNLOAD sigue dando error, le damos a FIRMWARE->UPGRADE. A mi asi me revivio el telefono :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

Con tu permiso añado eso a mi post :wink:
 
Para flashear cuando el movil esta brikeado.

Digamos que antes de enviar los archivos al telefono flashtool verifica que lo que hay conectado sea un telefono Mediatek, si el movil esta muerto no pude comprobarlo y nos lanza un error por tanto no flashea. Aqui lo que han hecho los rusos es decirle que flashee si o si. Digamos que lo que han hecho es decirle que flashee sin comprobar.

Si con DOWNLOAD sigue dando error, le damos a FIRMWARE->UPGRADE. A mi asi me revivio el telefono :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

Eres el puto amo; una compacta, sencilla pero muy entendible explicación. Tos quiere decir que el flashtool que yo tengo era como este, ya que mi flashtool lo trabajó sin necesidad de que la pc lo reconociera, solo recuerdo que cuando le di en download y conecté el fono me pidió los drivers, lo metí de manera manual. Pero sin el flashtool cuando conectaba el fono la pc no lo reconocía. Gracias hombre, has despejado muchas dudas mías.

Sent from my ThL W8 using Tapatalk 2
 
Por cierto @chaskaman , que diferencia hay entre el download y el firmware upgrade y en que casos uso el botón format. Gracias de antemano :smile:

Sent from my ThL W8 using Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
aun no me ha llegado, calculo que mañana ya que el compañero me lo envio el Viernes, ya os dire
 
Por cierto @chaskaman , que diferencia hay entre el download y el firmware upgrade y en que casos uso el botón format. Gracias de antemano :smile:

Sent from my ThL W8 using Tapatalk 2

La diferencia basicamente es que cuando tienes un brick ya no vas a ir a peor :tonguewink: ja ja ja

En serio, resulta que cuando el movil esta brickeado el flashtool no puede conectar con él porque el movil no le responde. Los rusos modificaron este error y se lo saltaron. Aun asi, hay veces (depende de porque venga el brick) que nos sigue tirando otro error. En los casos donde el boton DOWNLOAD no funciona, es donde nos recomiendad pulsar en FIRMWARE UPGRADE. Por que? Pues supongo que envia informacion al movil sin esperar respuesta.

En cuanto a FORMAT, pues lo que te vengo comentando, di esta brickeado lo mismo nos da probar :wink: en la web de ZOPO por ejemplo, para instalar una ROM por Flashtool te dicen que primero hagas un FORMAT, supongo que no deja de ser un un borrado de datos previo nada mas.



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues al final llego ayer el telefono y tras un par de intentos lo deje y lo desmonte para arreglar el otro

Pero os cuento porque me hizo algo extraño que no habia visto antes, lo curioso es que con el flash tool antibricks consegui cargarle de nuevo el firmware hasta que salio el circulo verde, pero despues de eso el telefono no arrancaba ni tampoco se encendia el led cuando lo ponia a cargar, repeti este proceso un par de veces y nada, por eso tampoco me lie demasiado.... ademas donde compre el movil me han pedido que se lo envie de nuevo (no se si para cambio o que) pero se van a llevar la pantalla rota y la placa que no enciende...

Haber si hay suerte y cuela
 
HOLAAAAA a ver si tubieras suerte eso mismo me hacias ami en fin a ver si se soluciona todo un saludo
 
Hola amigo ami me paso lo mismo con el modelo mpai n7100 y despues de leer en foros chinos y no chinos y mirar y mirar encontre las solucion yo solo se para el mio pero creo que lo que te voy a comentar vale para cualquier movil solo que tienes que encontrar la toma donde haga conexion te explico:

Destornilla la tapa trasera del movil quitale la tapa y se quedara todo al descubierto:

-conecta el flash tool con la rom original de tu movil y le das a modo download ...

-quita la bateria del movil no la pongas y ahora necesitas un cable que haga conexion ami me valio uno del pan de molde pele los extremos y deje lo metalico para que diera paso de corriente tiene que ser con algo que sea conductor y pueda pasar la corriente por el
-conecta el usb al telefono como te he comentado antes con el flashtool ya puesto en modo download con tu rom original de fabrica
-con un extremo del cable tienes que darle alos dientes de la bateria rozandolos y justo debajo de donde esta la tarjeta sim hay un puntito de color cobre tienes que apuntarle con el otro extremo justo hay
-si va todo bien el pc te reconocera el usb yel flashtool correra asta llegar ala barra roja
-vuelve hacer lo mismo (le estas diciendo egañandolo o haciendole ver que has quitado y vuelto a poner la bateria y te cargara ya la romo espera a que todo cargue asta el 100% y ya abras resucitado el movil

te pongo una foto de como y donde esta los puntos que debes tocar con el cable para que el ordenador te los reconozca sku33770_8.jpg

sku33770_8.jpg
 
Buenas noches soy nuevo en el foro

mi thl se hizo brick y no respondia a nada y despues de tantos intentos logre insertarle una rom equivocada ya que ni con la de stock me dejaba
la que le inserte fue con la de Zapo z810 y pude resucitarlo lo prendi y suena la musica del zapo pero no me da nada de imagen estoy intentando insertarle la rom de stock o por lo menos un recovery... pero por lo menos ya me carga el cellular y prende solo que sin imagen por obvias razones de rom equivocado
pero si yo pude recusitarlo creo que este THL w8 tendra solucion a los bricks
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba