[ayuda]c2000 htk6573 (clon xiaomi m1)

el movil del compi sigue loco,ya hemos intentado de todo,lo unico copiar la rom original y meterla de nuevo,yo creo que puedes ser el conector de entrada de corriente que puede este haciendo masa o un mal contacto,alguna otra idea?
 
En el hilo donde publican el parche dicen que consiguieron restaurarle el launcher al teléfono desde el PC, ¿lo has leído?

Sí, si ya conseguí solucionarlo, gracias. Yo ya lo tengo rooteado y tengo el Link2SD funcionando y estoy bastante contento.
 
el movil del compi sigue loco,ya hemos intentado de todo,lo unico copiar la rom original y meterla de nuevo,yo creo que puedes ser el conector de entrada de corriente que puede este haciendo masa o un mal contacto,alguna otra idea?

A mí me pasa exactamente igual, no te preocupes. Por lo que me han dicho es problema de masa (pero yo no entiendo de electricidad así que ni idea).
 
Hola a todos, acabo de adquirir uno de estos telefonos a buyincoins, pensando que era un mtk 6575, en realidad me mandaron un mtk 6573, y encima no me funciona la camara de fotos, creo que es problema de drivers (soy novato en android), me da un fallo de"Error en proceso com.mediatek.camara - Forzar cierre.", no tengo un backup hecho de origen, y me preguntaba si vosotros teneis hecho alguno y me lo podeis pasar para descartar si es problema de software o de hardware, muchiiisimas gracias de antemano, estoy aprendiendo mucho.
 
de momento no se puede hacer nada con el movil patata,solo cambiar launcher y teclado,yo compré 2 y me mandaron las 2 patatas estas,uno de ellos no va bien tiene zonas muertas y se descontrola solo,sin tocarlo hace lo que le da la gana y es insoportable,estoy por devolverlo,quiero meter la misma rom pero ni la encuentro ni se como se hace,haber si así se arregla q no creo,por probar algo,si alguien me echa el cable para poner la misma rom se lo agradeceria,por lo menos que me pase la rom,ya me busco yo la vida para meterla
<!-- / message -->
<!-- controls -->:blush:
 
Última edición por un moderador:
Hola me acaban de dejar este movil comprado tambien en buyincoins ,el tema es que su dueño no puede conectarse a datos ,a wifi si pero a datos no,el dueño me ha dicho que lo actualizo el primer dia ,no se de que manera ,me ha pedido que le haga root y que se lo deje a estado de fabrica para a si ver si puede hacer bien la conexion con euskaltel
alguna idea por donde empezar ,creo que los tiros irian por el tema del launcher o algo asi no
Por donde empiezo ?
me urge ,pues solo tendre el movil este fin de semana para meterle mano
 
activa iterancia,donde pone tarjeta o algo así,en system,prueba a ver
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba