Ayuda cambio de bateria Star x18i

rojinegr0

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
Hola que tal, bueno mi pregunta es si es posible cambiar la batería del celular por una que tenga un mayor numero de mAh ya que esta solo cuenta con 1500mAh, ya que es una copia del sony xperia arc se le puede poner una bateria de ese modelo(BA750)??

Espero sus respuesta y recomendaciones Saludos!! :redface:
 
Hola que tal, bueno mi pregunta es si es posible cambiar la batería del celular por una que tenga un mayor numero de mAh ya que esta solo cuenta con 1500mAh, ya que es una copia del sony xperia arc se le puede poner una bateria de ese modelo(BA750)??

Espero sus respuesta y recomendaciones Saludos!! :redface:

buenas le puede colocar la del sony xperia arc, saludos
 
@ilbambinoo Ok gracias por responder, aunque checando la del sony también es del mismo mAh, pero al ser de marca reconocida debe de tener un mejor rendimiento ojalá así sea...
 
Se rumora que tira un bug de carga insuficiente, pero si la pruebas responde como te va ya que no es cara. Aunque el xperia arc va a 1.4 ghz. En resumen consume mas. Y al final hasta que no cocinen una rom cyanogenmod para el x18i no le veremos el 100% al equipo que de verdad tiene mucho que dar. Mientras morimos con la stock kernel por los mmmmmmmmmmmmomentos..

MTK6573 Star x18i
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba