¡AYUDA! - Cargar ROM VIBEUI_2.8_1535 oficial con FlashTools

frankysoft

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
449
OJO, no me sirve otra opción. Por motivos ajenos a nuestra voluntad solo puedo hacer uso del flashtool, ni TWRP ni nada.

Desde el repositorio de mega

MEGA

descargo la version VIBEUI desde el directorio ST y cuando intento cargarla desde el flashtool, al elegir el scatter.txt me dice que no es un archivo válido de hecho tan solo tiene las direcciones de comienzo de las ¿particiones? que coinciden con los del cualquier MT6752_Android_scatter.txt.

Si descargo una versión India K50a40 del directorio ROW, eligiendo el archivo MT6752_Android_scatter.txt entra sin problema.

Si sustituyo el scatter.txt por el MT6752_Android_scatter.txt el problema es que los archivos que contienen los directorios no coinciden por lo que no hace nada.

¿Hay algún enlace donde pueda descargar la ROM VIBEUI_2.8_1535 para poder cargarla desde flashtool?

¿Estoy haciendo algo erróneo?

Nos vemos.
 
Hola,
porque no pruebas con otra vibeui? y luego ya intentas poner esa.
Yo tuve mucho tiempo la 1535 puesta, pero para ponerla, antes puse otra, no se si la 29.
También puedes probar con la de xancin por flashtool y luego la 1535 que hay en el foro con las traducciones a español, no es el 100%, pero si parte de la rom traducida.

Saludos
 
Hola,
porque no pruebas con otra vibeui? y luego ya intentas poner esa.
Yo tuve mucho tiempo la 1535 puesta, pero para ponerla, antes puse otra, no se si la 29.
También puedes probar con la de xancin por flashtool y luego la 1535 que hay en el foro con las traducciones a español, no es el 100%, pero si parte de la rom traducida.

Saludos


Gracias por el comentario.

No. Necesito un VEBUI Original. Lo tengo que dejar maqueado de fábrica.
No tengo posibilidad de hacerlo a través de TWRP ni similar, solo a través de Flashtools.
El problema lo tengo en la estructura de directorios que utilizan los VEBUI que no son reconocibles, o no se como hacerlo, para que el flashtool lea el scatter y copie los archivos.

Nos vemos.
 
Pero es que para eso le puedes meter cualquier rom stock, pues si es mas antigua se actuallizara por ota a la mas nueva, no tiene que ser la 35, se supone que si lo estas usando lo has actualizado.
Así que ve probando y la que te entre de vibeui la actualizas luego por otra y listo.

Antes no me has entendido, te decía que pusieras primero la de xancin porque si funciona el scatter y que luego ya le flashearas otra stock encima.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba