Ayuda chic@s, necesito entrar en forocoches.

Mikelfray

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
236
Alguien puede ser tan amable de enviarme una invitación para entrar en forocoches?? No tengo a nadie dentro que me la pueda enviar.

Gracias de antemano.
upload_2014-8-26_12-16-53.png
 
Alguien puede ser tan amable de enviarme una invitación para entrar en forocoches?? No tengo a nadie dentro que me la pueda enviar.

Gracias de antemano.
upload_2014-8-26_12-16-53.png
te repites mas que una empanada de cebolla sola :blush:.:blush:..por favor no repitas hilos ya que te seran borrados
 
Alguien puede ser tan amable de enviarme una invitación para entrar en forocoches?? No tengo a nadie dentro que me la pueda enviar.

Gracias de antemano.
upload_2014-8-26_12-16-53.png

eso es mas dificil que una primitiva ... es un foro cerrado a nuevas entradas no se si alguien tendra invitaciones pero ya se han pedido muchas veces por aqui y no creo recordar que se diera ninguna... suerte
 
Pues al final con el tiempo el foro se irá a pique si no dejan entrar a gente nueva... Una cosa es que controlen la entrada y otra es q sea tan dificil entrar. La gente hace hasta negocio vendiendo invitaciones.. de verguenza.
 
Yo sigo diciendo que la estructuración de ese foro es pésima. Todo revuelto y no se....no me convence

SlimKat by Xancin
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba