Ayuda clon galaxy s3 mt6575 muerto

01kachi

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Lo que pasa es que hace un mes me compre un clon de galaxy s3 mt6575, aqui dejo el link con las especificaciones del móvil y algunas imágenes: http://androidfragmentation.com/database/v/dr/592726/oem/GT-I9300/dm/GT-I9300/carrier/Unknown
P1010001.jpg P1010002.jpg P1010003.jpg P1010004.jpg
Bueno el problema comenzó cuando quise cambiarle la barra de estado ya que tenia una azul y yo la quería verde entonces hice la mía a mi gusto en esta pagina: http://uot.dakra.lt/kitchen/ una vez terminada la barra la descargue, la pase a la micro sd de mi teléfono y al querer remplazar los archivos viejos con los que yo cree el teléfono se me apago y cuando lo prendía se quedaba en la animación de inicio pensé que era normal puesto que había remplazado archivos de sistema y tenia que cargarlos correctamente y entonces dejaba el teléfono así, pero llegue hasta esperar una hora y no pasaba nada así que retiré la pila, la inserte nuevamente esperando resultados mejores pero no pasó nada así que lo lleve a reparar a la plaza de la tecnología aquí en guadalajara jalisco y me dijeron que no podían así que decidí hacerlo por mi propia cuenta, logré que entrara en modo recovery hice los wipes y reinicie el teléfono y nada, me puse a buscar roms y descargarlas pero en el recovery me decía: instalation aborted entonces descargue sp flash tool y descargue el cwm para instalarlo y poder instalar las roms desde el teléfono, se instalo correctamente el cwm entonces me fui a instalar las roms pero me decía lo mismo: instalation aborted descargue una para instalarla por sp flash tool y cuando terminó intente prender el móvil pero la pantalla no hacia nada intente en modo recovery y no respondia, tampoco prende el led de notificaciones cuando lo conecto a la luz, mi pc si lo reconoce pero 10 segundos después de que se escucha el timbre de que conecte algo a la pc se escucha el de que lo desconecte, entonces ya no se que hacer.
Espero su ayuda y de antemano gracias.

P1010001.jpg


P1010002.jpg


P1010003.jpg


P1010004.jpg
 
Si te sirve yo tengo el mismo modelo comprado en la Plaza de la Compu aquí en GDL y te puedo pasar todos los archivos, hice un respaldo supongo que deben servirte.

Saludos!
 
Por favor tengo mi clon S3 igual.
Leejairo me podrias mandar a mi tb el respaldo que hicistes?
Sabes como meterselo?
Muchas gracias
 
@01kachi tienes que encontrar justo la ROM de tu telefono, si no todavia lo puedes dejar peor de lo que esta, luego te miro si es el mismo modelo que uno que tengo de mi hija, si es asi te pasaria una copia de seguridad y la reinstalas siguiendo los pasos que te yo te de... no desesperes, paciencia, si todavia te lo reconoce no es un gran problema, lastima no tengas hecha una copia de tus archivos, pero bueno, por ahi hemos pasado unos cuantos.

De cualquier forma, busca en needrom el telefono que más se le parezca, o mejor aun, que por las fotos creas que es exactmante el tuyo, la descargas y la instalas.

Como ?.. Con Flash tools, cuando tengas la ROM de tu telefono me avisas y te voy diciendo los pasos a seguir.

Un saludo.
 
Ok, gracias @chirimbo entraré a buscar la rom y te aviso[DOUBLEPOST=1381639054][/DOUBLEPOST]ya tengo la rom @chirimbo y ahora espero tus indicaciones
 
Última edición:
Me pueden ayudar me pasa lo mismo con mi clon s3 mini en la parte de la bateria dice MODELO: ONE C3 pero no encontro niguna rom ni enciende siquiera
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba