Ayuda clon mt6577 galaxy s3 muerto !!es de una sola sim

dandy81

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
336
fFRONTAL MTK6577 S3.jpg CLON GALAXY S3 MTK6577.jpg De9ajTZ8wRU2Bz6PTpSvDpbsaMnBmeQ8fyCkepCPWX0.jpg CLON S3 MTK6577.jpg ERROR FLASTOOL.jpg

PORFAVOR NECESITO AYUDA ENCARECIDAMENTE!!

El otro dia intente novatamente actualizarlo y cuando fui a encenderlo no enciende se queda con la pantalla negra apagado pero si que me lo reconoce el Flash tool pero pero intento restarurarlo y me sale y salta error me estoy volviendo loco ya no se que hacer ni como revivrlo con el flashtool cargar los archivos MT6577_Android_scatter_emmc
el movil el de 1 gram y pantalla de alta definicion igual que la del samsung galaxy s3 original al ser clon lo maximo que he podido saber es lo que adjunto en la foto si alguien sabe ES DE UNA TARJETA SIM IGUAL QUE EL SAMSUNG S3 ORIGINAL adjunto fotos
PORFA SOCORROOOO!! MIL gracias a todos anticipadamente

CLON S3 MTK6577.jpg


ERROR FLASTOOL.jpg


CLON GALAXY S3 MTK6577.jpg


De9ajTZ8wRU2Bz6PTpSvDpbsaMnBmeQ8fyCkepCPWX0.jpg


fFRONTAL MTK6577 S3.jpg
 
CLON S3 MTK6577.jpg ERROR FLASTOOL.jpg

PROFAVOR NECESITO AYUDA ENCARECIDAMENTE!!

El otro dia intente novatamente actualizarlo y cuando fui a encenderlo no enciende se queda con la pantalla negra apagado pero si que me lo reconoce el Flash tool pero pero intento restarurarlo y me sale y salta error me estoy volviendo loco ya no se que hacer ni como revivrlo con el flashtool
el movil el de 1 gram y pantalla de alta definicion igual que la del samsung galaxy s3 original al ser clon lo maximo que he podido saber es lo que adjunto en la foto si alguien sabe ES DE UNA TARJETA SIM IGUAL QUE EL SAMSUNG S3 ORIGINAL PORFA SOCORROOOO!! MIL gracias a todos anticipadamente

Hola,bienvenido al foro!! Asegúrate de tener una ROM compatible, las que hay por aquí no creo que sirvan don para dual SIM

Enviado desde mi x310e
 
Bienvenid@ al foro mira por los subforos de moviles haber si encuentras algo.:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba