Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda clon mt6577 galaxy s3 muerto !!es de una sola sim

Tema en 'Presentaciones' iniciado por dandy81, 15 Abr 2013.

1. dandy81

dandy81 Simdualero de Bronce

16
      0
      10 Abr 2013
      fFRONTAL MTK6577 S3. CLON GALAXY S3 MTK6577. De9ajTZ8wRU2Bz6PTpSvDpbsaMnBmeQ8fyCkepCPWX0. CLON S3 MTK6577. ERROR FLASTOOL.

PORFAVOR NECESITO AYUDA ENCARECIDAMENTE!!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

El otro dia intente novatamente actualizarlo y cuando fui a encenderlo no enciende se queda con la pantalla negra apagado pero si que me lo reconoce el Flash tool pero pero intento restarurarlo y me sale y salta error me estoy volviendo loco ya no se que hacer ni como revivrlo con el flashtool cargar los archivos MT6577_Android_scatter_emmc
      el movil el de 1 gram y pantalla de alta definicion igual que la del samsung galaxy s3 original al ser clon lo maximo que he podido saber es lo que adjunto en la foto si alguien sabe ES DE UNA tarjeta SIM IGUAL QUE EL SAMSUNG S3 ORIGINAL adjunto fotos
      PORFA SOCORROOOO!! MIL gracias a todos anticipadamente

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
        32
        7 Nov 2012
        navarra
        Hola,bienvenido al foro!! Asegúrate de tener una ROM compatible, las que hay por aquí no creo que sirvan don para dual SIM

Enviado desde mi x310e

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.418
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Bienvenid@ al foro mira por los subforos de moviles haber si encuentras algo.:up:

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.