SOLUCIONADO ayuda clon s4 pantalla en negro

img.tapatalk.com_d_14_04_19_numuqaqu.jpg


Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
vale, es un recovery sin modificar
antes de nada hay que hacer una cosa

Si tienes una tarjeta "sd" pon este archivo sin descomprimir en la sd...asi en "zip". Ya sabes sin descomprimir
http://d-h.st/r2o
tienes que darle a "download" el mas pequeño abajo de los otros dos[DOUBLEPOST=1397911054][/DOUBLEPOST]escoge "wipe data /factory reset" aceptalo, cuando acabe escoge "wipe cache partition"
y cuando acabe prueba a encender el movil...
 
Última edición:
Ok. Ahora mismo no puedo ya que la familia me reclama para ir a comer y luego tengo torneo de fútbol tarde-noche. cuando vuelva a casa hago esto que me comentas, si estas conectado seguimos y sinó ya cuando puedas, a ver si con esto se soluciona entonces. bravo compañero! muchas gracias por tu ayuda de nuevo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
bien, que yo tambien tengo que comer...saludos
 
Pues si al telefono no le hiscite nada y el solo se puso asi, esta "kaput" o sea estropeado. Ya que no carga la memoria inicial o preloader.
hay una manera, a ver si hay suerte. Prueba a hacer la combinacion de teclas de"Volumen mas(+)" "boton power" y boton "home" aguantalos un rato a ver si entra en recovery

Estos son los drivers de tu movil. Sin que este conectado(el movil claro) prueba a instalarlos
https://mega.co.nz/#!rF8WAZbR!CcwpTH404R9Nhw8MdclTLCBTItNTHYWhbg24Nxjn15E
Intenta instalar los drivers primero...
 
venga a ver si lo soluccionais , creo que tengo uan rom funcional en algun sitio de mi disco duro e de mirar y la subo , lastimablemte solo va con flashtoll , lo siento
Xancin
============

que paciencia ahi que tener con algunos........

auqnue yo soy otro igual que este user pero con una copia de un iphone :up:
 
Intenta instalar los drivers primero...
Gracias @Xancin, entonces lo de poner el fichero en la SD lo he de hacer o es que hay otra opción mejor? de momento y a me he bajado e instalado los drivers que me has pasado, ahora me estoy bajando el otro fichero que creo que es una rom llamada legend...
Qué debo hacer? abro el flashtools y le cargo el scatter de la carpeta que me has puesto que descargue que se llama Recovery No1S6 y siguo los pasos me has dicho? download, conectar movil...
 
vale ya lo ha instalado, ha acabado con un circulo en verde y OK. Ahora que más debo hacer?
gracias
 
Muy bien.
Pues ya que te funciono, prueba a instalar la rom de tu colega.
Ya que a lo mejor con los drivers te corrigio el problema.
Suerte
 
Muy bien.
Pues ya que te funciono, prueba a instalar la rom de tu colega.
Ya que a lo mejor con los drivers te corrigio el problema.
Suerte
perfecto, ya está cargando...cuando acabe simplemente arranco el teléfono y a ver que tal?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba