SOLUCIONADO ayuda clon s4 pantalla en negro

Saludos

Canción tengo un problemilla con el internet pero mañana me pongo manos a la obra y haber si damos forma a mi ladrillo .
Gracias de nuevo a todos y hasta mañana[DOUBLEPOST=1398461619][/DOUBLEPOST]Jajajaja error del correcto era........ Xancin...mil perdones hasta mañana.[DOUBLEPOST=1398527780][/DOUBLEPOST]Saludos de nuevo Xancin.
todo preparado y descargado..

tu diras?[DOUBLEPOST=1398532037][/DOUBLEPOST]@Xancin
preparados listos y tu mandas.
 
Última edición:
No me llego el aviso. Cuando sea asi aunque sea dejame un privado, a veces no llegan las alertas. Sigue los pasos con las flashtools y suerte
 
Hola @Xancin cin, tengo el mismo problema que @pitufo. He seguido todos los pasos que le ibas comentando pero en cierto paso, cuando hay que hacer las combinaciones de teclas con el teléfono para entrar en recovery, lo hago pero no me aparece nada, la pantalla continua en negro.
El caso es que el teléfono enciende y si tocas la pantalla puedes notar como está encendido y vibra, incluso sin querer he hecho alguna foto, pero la pantalla sigue en negro y desde el flashtool no carga.
A ver si puedes echarme una mano porque estoy desesperado.
Un Saludo.
 
Última edición:
Hola @Xacin, tengo el mismo problema que @pitufo. He seguido todos los pasos que le ibas comentando pero en cierto paso, cuando hay que hacer las combinaciones de teclas con el teléfono para entrar en recovery, lo hago pero no me aparece nada, la pantalla continua en negro.
El caso es que el teléfono enciende y si tocas la pantalla puedes notar como está encendido y vibra, incluso sin querer he hecho alguna foto, pero la pantalla sigue en negro y desde el flashtool no carga.
A ver si puedes echarme una mano porque estoy desesperado.
Un Saludo.
dentro de un rato, que estoy acabando una rom que tengo que subir...Saludos
 
me pasa lo mismo,pero con un mtk6572,
lo raro es que tengo su room,yla instalo y sigue igual,
la pantalla queda en negro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba