CONSULTA Ayuda cobertura

La página se llama Cubot, pones en google y te sale. Entras ahí y mira a ver si están puestas las actualizaciones de los Cubot, buscas el tuyo y lo bajas.
Caso de que no estén tendrás que esperar a que las pongan y así poder bajar la ROM con sus actualizaciones.
Otra cosa que puedes hacer si te corre prisa es ir a Recovery y hacer un Wipe data / Factory reset para volverlo a modo de fábrica y una vez que esta limpio ver si persiste el problema o se a solucionado y volver a ser ROOT.
[DOUBLEPOST=1429222816][/DOUBLEPOST]Te paso la página oficial que ahora la han cambiado. @Vallecillo79
http://www.cubot.net/
 
Última edición:
Ya he encontrado la página y hay una actualización que pone, TF CARD UPGRADE FIRMWARE, supongo que es buena, a ver que pasa
 
@Vallecillo79 Yo he bajado la ROM del Cubot S208 de una amiga, así es, la página esta en chino, pero si tienes el traductor te lo pone en español, y te lo bajas.
Jajajaja, se me olvido ese pequeño detalle, menudo susto para ti, no tengas reparo ya que la ROM es la oficial de tu móvil.
Cuando lo tengas bajado solo tienes que flashear el móvil con el SP Flash Tool v5.1352.01, ya que al ser ROOT y si también has cambiado el Recovery no lo puedes actualizar de otra manara.
Luego es ver si persiste el problema o se a solucionado, ten unos días el móvil si poner el ROOT ni el Recovery y a ver como va.
 
Muchas gracias @KENSEI , jejeje, voy a ver que pasa, una vez que instale, dejo de ser root directamente verdad? No tengo que hacer nada. voy a hacer una copia de seguridad de aplicaciones con el cleaner.

Gracias
 
Eso es, cuando se es ROOT o se ha cambiado el Recovery oficial por otro, las actualizaciones que salen no se pueden actualizar hasta que vuelves a tener el BOOT y el Recovery oficial.
En el Cubot One como es antiguo no me da esa posibilidad, no se si en tu Cubot X6 te da la posibilidad de actualizar desde el móvil, pero para hacerlo estás como yo con el modelo Leagoo Lead1 que tengo, lo tengo ROOT y con el Recovery CWM, así que cuando me llegan las actualizaciones por OTA tengo que flashear el móvil, dejarlo con el BOOT y Recovery oficial, una vez que ya lo tengo, desde el mismo móvil ya puedo actualizarlo y luego volver a hacer ROOT y cambiar el Recovery.
Es un verdadero trabajo pero al menos cada uno de nosotros tenemos el móvil a nuestro gusto siendo ROOT.
 
Creo que tampoco me da la posibilidad,tengo que hacerlo con flashtool,estamos hablando de Moviles que tienen poco mas de un año,como moviles viejos,madre mía,jejeje


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
[DOUBLEPOST=1429360652][/DOUBLEPOST]Kensei la que viene es la que tengo,he mirado en la pagina de needrom y hay una que es de Sony Xperia,la ponen bien, tu instalarías esa a ver qué ta?

Gracias
 
Hola @Vallecillo79 , no le he podido echar una ojeada he estado ocupada, mañana mirare!! Yo te aconsejo que te bajes la ROM oficial aunque tú la tengas, si vas a poner la que has mirado por Needrom y por lo que sea al flashear pasa algo como que pierdas los IMEIS o se te quede brikeado, con la ROM oficial ya tienes el móvil salvado.
Tienes que tener en cuenta que cuando cambias la ROM hay que flashear en modo Format All + Download, eso implica que pierdas los IMEIS, por ello también te aconsejo que hagas un backup bien por Titanium o por MtkDroidTools.
 
@Vallecillo79 He visto la Custom ROM que ha realizado el usuario @MANOWARACERO, si que puedes flashear esa custom pero si por lo que sea no arregla tu problema pon la ROM oficial del móvil, ya que luego seguro que te da la opción de actualizar por medio de OTA.
Si actualizas, luego mira en información del teléfono que versión de ROM te ha puesto y con el programa Spec Device entra en Sistema operativo y te dará toda la información del KERNEL, te recomiendo que hagas captura de pantalla y así cuando vuelvas a ser ROOT he instales el Recovery, sólo tienes que estar atento a las actualizaciones del Cubot en tu página oficial.
Sabrás en todo momento cual tienes y la que tienes que bajar y guardar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba