CONSULTA Ayuda cobertura

@Vallecillo79 He visto la Custom ROM que ha realizado el usuario @MANOWARACERO, si que puedes flashear esa custom pero si por lo que sea no arregla tu problema pon la ROM oficial del móvil, ya que luego seguro que te da la opción de actualizar por medio de OTA.
Si actualizas, luego mira en información del teléfono que versión de ROM te ha puesto y con el programa Spec Device entra en Sistema operativo y te dará toda la información del KERNEL, te recomiendo que hagas captura de pantalla y así cuando vuelvas a ser ROOT he instales el Recovery, sólo tienes que estar atento a las actualizaciones del Cubot en tu página oficial.
Sabrás en todo momento cual tienes y la que tienes que bajar y guardar.

NO, creo que te equivocas porque yo no he hecho ninguna ROM para el Cubot X6. La ROM que hice fue para el Cubot X9. :dizzy:
 
@MANOWARACERO Tienes razón me ha bailado el número al ponerlo tan rápido, gracia por estar tan atento.
 
@Vallecillo79 Cual de ellas ibas a poner, jajajaja ya que ahora si que veo una cuantas.
Mira en la información del teléfono más bájate el programa que te he puesto arriba para que sepas que versión del KERNEL llevas y con eso si que puedes ir mirando que CUSTOM puedes poner al tu modelo de móvil.
 
Púes como puedes comprobar tienes un Linux versión ........
Ahora en información del teléfono captura la pantalla de todo lo que te sale sobre todo de versión de banda más número de compilación a ver si coincide con lo que te sale en DISPLAY, ya que es la ROM que lleva tu modelo de móvil.
[DOUBLEPOST=1429535322][/DOUBLEPOST]Con esas informaciones ya puedes ir mirando cual de las CUSTOM es la que puedes instalar en el móvil, mt 6592.
 
Última edición:
Si cuando compraste el móvil te iba todo bien y la cobertura no la perdías, como te puse, bajar la oficial de la página de Cubot, bajar el SP Flash Tool v5.1352.01 y hacer el flasheo y listo, ver unos días como va y saber si es del Software o es la pieza donde encaja la SIM que este estropeada.
 
A ver @KENSEI creo que el problema viene de software, por alguna razón no me deja modificar las bandas, y creo que es eso por lo que tengo problemas con la cobertura. Lo que no sé es si al instalar o meter una ROM modificada, como la que te comentaba, me dará la posibilidad de activar las que tenías tú.

Gracias
 
Puedes probar a ver que resultado te da, si a la hora de flashear por lo que sea no arranca, teniendo la ROM oficial ya preparada y bajada no tendrías problemas de flashear y volver a tener operativo el móvil.
 
Última edición:
De momento he instalado la ROM @KENSEI, pero la cobertura sigue igual, ya no sé que hacer, me sigue sin dejar seleccionar la banda.



Cualquier ayuda...

uploadfromtaptalk1430048117611.png
 
@Vallecillo79 Vas a mirar en donde pone Telephony y vas a bajar hasta donde leas Network Selecting, cuando entras en dicho lugar te pone GSM/WCDMA (WCDMA preferred)
sin en vez de poner preferred te pone (auto) ponlo en preferred, reinicia el móvil y haz la prueba unos días.
Ya no se me ocurre nada más que puedas hacer al móvil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba