ayuda . como convertir sd externa en interna

jul

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
336
hola a todos , mi problema es claro, mi thl w8 solo tiene 4gb
y cuando le pongo una sd de 16gb la reconoce pero los juegos gameloft
no corren de esa sd , como puedo hacer para cambiar la sd externa por interna
ya que en la rom de duck .con solo reiniciar el equipo solo con ir a almacenamiento se podía hacer
particularmente volvi al que me venia de fabrica se me hacia mas elegante .
existe alguna app que pueda hacer eso , ya probe las del google play move sd 2 . linksd
espero me ayuden
 
Si lo que quieres es intercambiar las SD hay un zip que permite hacerlo desde el recovery, (swap sd), creo que está en el post de @Tirizia todo sobre el Thl, si después de buscar no lo encuentras vuelve por aquí y te diré lo que me dice mi madre:

a que voy yo y lo encuentro

Lee, lee y luego si no te queda algo claro pregunta.

Salduos
 
Última edición por un moderador:
no puedo =( , help me

Yo solo entre a Configuracion --> Almacenamiento y cambie la opcion de ·Disco De Escritura por defecto" que estaba en "phone Storage" a "SD Card". Luego tienes uqe reiniciar.

Tras esto entrando en el gestor de fichero por defecto es curiosos que el almacenamiento interno sale con el icono de tarjera externa. Tengo la ROM de origen 4.2.1
 
yo solo entre a configuracion --> almacenamiento y cambie la opcion de ·disco de escritura por defecto" que estaba en "phone storage" a "sd card". Luego tienes uqe reiniciar.

Tras esto entrando en el gestor de fichero por defecto es curiosos que el almacenamiento interno sale con el icono de tarjera externa. Tengo la rom de origen 4.2.1

mi rom es 4.1 =(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba