Ayuda ¿como hacer un Hard Reset al A5000 Capacitivo?

edrp

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
536
Buenas, alguien me puede dar una mano quiero hacer un Hard Reset al A5000, porque cuando quiero ingresar a <Ajustes> me aparece el error com.android.phone y no tengo forma de resolverlo, ya he realizado el Clear flash con (Power+Vol -), cuando quiero ingresar con (Power)+(Vol +) aparece el triangulo con el android y alli se queda, he probado con apretar el símbolo home pero no hace nada. Desde ya les agradezco su ayuda.</SPAN>
 
Mi consejo es que lo flashees con el cable usb de serie, desmarca las casillas uboot, boot y preloader.
Descargate el firmware del A5000 capacitivo (gq2).
Descargate los drivers de tu pc.
Sigue el tuto al pie de la letra.
Desmarca la casilla userdata para no perder los imeis, aunque no se si desmarcando userdata te solucionara el problema.
Puede ser que flasheando pierdas los imeis.
Saludos.

https://www.movilesdualsim.com/tema...normal-para-Androids-chip-MTK-6516.5093/page5
 
Última edición por un moderador:
muchas gracias Jciral, el cable a que te referis es el que viene con el telefono.
 
Muchas gracias Jciral, con ese flasheo se me soluciono el problema, estoy en deuda con vos.
Saludos desde Argentina.
 
Jciral, acudo a tu experiencia y sabiduria. hice un hard reset y los imei se fueron por el caño, estoy esperando el cable para flashear comprado en pandawill. ahora, con el cable que viene el movil logre levantar la ROM pero no me funciona la TV, osea busca los canales, pero cuando selecciono un canal se queda en negro. tambien la camara de fotos dejo de funcionar. mi movil es resistivo. Que piensas tu, con el cable flash voy a poder restaurar los imei y dejar funcionando la TV y la camara? alguna ROM que me recomiendes? desde ya gracias.
 
efectivamente precionaS (vol mas, power aparece el triangulo luego seleccionas la casa, wipe data factory reset, precionas menu, bajas hast yes--delete all user data y listo esperas q cumpla el hard reset y a cobrar
 
alguien me puede ayudar con mi movil quiero una solucion para mi a5000 lo que pasa es que se queda en el logo de android con los circulitos dando vueltas y no me arranca el movil quisiera saber que debo hacer se los agradeceria mucho si
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba