PROBLEMA Ayuda como tramitar garantia de Antelife

El problema con mi movil me lo está llevando @iacobus86 por privado ,pero informaré en este post de todos los avances por si algún dia a alguien le sucede lo mismo (espero que no).
De momento el móvil está en china ,esperando a su entrega en Antelife para su reparación y ojalá me equivoque, pero me da que me lo devuelven a España sin entregar, basándome en lo leido por SanGoogle y la experiencia de otros clientes. De momento confío en los representantes de esa tienda en el foro.
 
El problema con mi movil me lo está llevando @iacobus86 por privado ,pero informaré en este post de todos los avances por si algún dia a alguien le sucede lo mismo (espero que no).
De momento el móvil está en china ,esperando a su entrega en Antelife para su reparación y ojalá me equivoque, pero me da que me lo devuelven a España sin entregar, basándome en lo leido por SanGoogle y la experiencia de otros clientes. De momento confío en los representantes de esa tienda en el foro.
Desde luego tanto Lowry como yo haremos todo lo que esté en nuestra mano para ver si hay algún problema.
 
Si estás seguro que la reparación suele tardar ,pues dejalo una semana mas antes de preguntar .No quiero agobiarte.
No se los plazos en estas cosas ,por suerte.
Gracias @iacobus86
 
Si estás seguro que la reparación suele tardar ,pues dejalo una semana mas antes de preguntar .No quiero agobiarte.
No se los plazos en estas cosas ,por suerte.
Gracias @iacobus86
No me agobias. Es mi trabajo y lo consultaré tantas veces como tu me pidas. Ya lo he consultado, a ver que información me dan el lunes. Un saludo
 
Ahora mismo contestación del sat de Antelife ,me dicen que el móvil ya está reparado y que confirme la dirección de envío ,supongo que me mandarán un nº de tracklin cuando lo envíen .
De momento el servicio posventa de Antelife es bastante bueno, cuando lo reciba ya veremos .
Gracias @iacobus86 por tu atención y paciencia conmigo.
 
Por fin recibí el móvil y para mi asombro y decepción compruebo que no está reparado ,es de vergüenza 2 meses para que la ranura 1 de la sim siga sin reconocer ninguna tarjeta.
Que c.........s han echo para que todo siga igual ?
No se que hacer ,estoy negro ,no vuelvo a comprar nada en esta tienda , @iacobus86 o @lowry supongo que no tienen culpa de nada ,pero no estoy dispuesto a enviarlo otra vez para que se rían otra vez de mi.
Pido ayuda para que me digais los pasos a seguir para denunciar el caso a donde haga falta no me voy a callar ,tengo pruebas ,testigos, fotos etc... .
Espero vuestra ayuda .Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba