PROBLEMA Ayuda como tramitar garantia de Antelife

Por fin recibí el móvil y para mi asombro y decepción compruebo que no está reparado ,es de vergüenza 2 meses para que la ranura 1 de la sim siga sin reconocer ninguna tarjeta.
Que c.........s han echo para que todo siga igual ?
No se que hacer ,estoy negro ,no vuelvo a comprar nada en esta tienda , @iacobus86 o @lowry supongo que no tienen culpa de nada ,pero no estoy dispuesto a enviarlo otra vez para que se rían otra vez de mi.
Pido ayuda para que me digais los pasos a seguir para denunciar el caso a donde haga falta no me voy a callar ,tengo pruebas ,testigos, fotos etc... .
Espero vuestra ayuda .Gracias
Decodin dime tu número de pedido. Voy a pedir que se te envie uno nuevo. Gracias
 
Por fin recibí el móvil y para mi asombro y decepción compruebo que no está reparado ,es de vergüenza 2 meses para que la ranura 1 de la sim siga sin reconocer ninguna tarjeta.
Que c.........s han echo para que todo siga igual ?
No se que hacer ,estoy negro ,no vuelvo a comprar nada en esta tienda , @iacobus86 o @lowry supongo que no tienen culpa de nada ,pero no estoy dispuesto a enviarlo otra vez para que se rían otra vez de mi.
Pido ayuda para que me digais los pasos a seguir para denunciar el caso a donde haga falta no me voy a callar ,tengo pruebas ,testigos, fotos etc... .
Espero vuestra ayuda .Gracias
Ya he localizado tu número de pedido y pedido que se te envíe uno nuevo. No se que ha podido pasar, por qué el fabricante no ha reparado el movil. Eso sí Antelife debería haber comprobado si el movil estaba correctamente reparado. Mantenme informado. Un saludo
 
Ya he localizado tu número de pedido y pedido que se te envíe uno nuevo. No se que ha podido pasar, por qué el fabricante no ha reparado el movil. Eso sí Antelife debería haber comprobado si el movil estaba correctamente reparado. Mantenme informado. Un saludo
He recibido un correo de tech de antelife preguntando por el problema.
Ya contesté informándoles de la situación.
 
He recibido un correo de tech de antelife preguntando por el problema.
Ya contesté informándoles de la situación.
Pues cambia lo del titulo que es bastante molesto cuando se preocupan por ti...Saludos
 
Pues cambia lo del titulo que es bastante molesto cuando se preocupan por ti...Saludos
Lo cambiaré cuando las palabras se conviertan en echos. Pues sigo pensando lo mismo que cuando lo escribí.
Si piensas que es excesivo, no tengo inconveniente en modificarlo.[DOUBLEPOST=1408451023][/DOUBLEPOST]El tech de Antelife no habla de mandarme uno nuevo ni mucho menos. Si fuera así ahora mismo pediría mil disculpas y perdón por mis palabras, pero de momento el que merece las disculpas soy yo.
 
@iacobus86 el tech de antelife me pidió explicaciones del problema y se las di, ahora quieren un vídeo que enviaré a lo largo de la mañana.
Para que quieren todo esto?
Ahora se preocupan de la avería?
Te ruego me expliques de que va ésto, si al final lo que quieren es que lo vuelva a enviar, no pierdo ni un minuto más.
Gracias por tu dedicación
 
@@iacobus86 el tech de antelife me pidió explicaciones del problema y se las di, ahora quieren un vídeo que enviaré a lo largo de la mañana.
Para que quieren todo esto?
Ahora se preocupan de la avería?
Te ruego me expliques de que va ésto, si al final lo que quieren es que lo vuelva a enviar, no pierdo ni un minuto más.
Gracias por tu dedicación
Haz lo que te dicen a ver que solución te ofrecen. Si al final no es de tu agrado ya escribiré yo. Gracias
 
Hola @iacobus86
Esto es lo ultimo que me dicen después de mandar unos cuantos vídeos y demostrar que el móvil está igual que antes de enviarlo. Como ya adelanté no voy a enviarlo de nuevo ,por lo que espero tu opinión antes de contestarles.

Dear customer,
Thank you for your E mail and videos
I am very sorry, could you like to send us to repaire again and we will bear the whole shipping cost.
Best Regards
Iris
 
Hola @iacobus86
Esto es lo ultimo que me dicen después de mandar unos cuantos vídeos y demostrar que el móvil está igual que antes de enviarlo. Como ya adelanté no voy a enviarlo de nuevo ,por lo que espero tu opinión antes de contestarles.

Dear customer,
Thank you for your E mail and videos
I am very sorry, could you like to send us to repaire again and we will bear the whole shipping cost.
Best Regards
Iris
Ya he escrito pidiendo una solución alternativa. Pero hasta el Lunes no tengo respuesta. Un saludo y buen finde
 
@iacobus86
Esta es la contestación recibida hoy ,supongo que será una broma.
Dear Customer,
We are so sorry for the problem.We get reply from our forum that you do not want return the phone to us.How about we refund 20usd and 5usd coupon for you,and you keep the phone.
If you have any questions,please feel free to contact us.
Best Regards
Miya Pang
Antelife.com Customer Service
 
@iacobus86
Esta es la contestación recibida hoy ,supongo que será una broma.
Dear Customer,
We are so sorry for the problem.We get reply from our forum that you do not want return the phone to us.How about we refund 20usd and 5usd coupon for you,and you keep the phone.
If you have any questions,please feel free to contact us.
Best Regards
Miya Pang
Antelife.com Customer Service

:rage: Dejame tratarlo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba