PROBLEMA Ayuda como tramitar garantia de Antelife

Hola Lowry y iacobus86.

Me podeis decir como esta mi reparación. Hace dos semanas que ya esta en las oficinas de Antelife y aún no he obtenido respuesta.

El número es 100038083.

Gracias
 
Hola Lowry y iacobus86.

Me podeis decir como esta mi reparación. Hace dos semanas que ya esta en las oficinas de Antelife y aún no he obtenido respuesta.

El número es 100038083.

Gracias
Creo que deberías de abrir un post nuevo o mandarles un privado ,vamos digo yo .
Preguntar en el post de otra persona me da que no es lo correcto ,pero puedo estar equivocado.
 
Al final después de muchos correos a Antelife y la inestimable ayuda de @iacobus86 ,vuelvo a mandar el móvil a china o eso creo pues estoy esperando que me indiquen el proceso a realizar.
Como me temía ni móvil nuevo ni leches ,asumen su error y por ello me dan un bono de 30$ ademas de pagarme los gastos de ida y vuelta (que hasta que no lo vea no me lo creo ,de esta gente ya no me creo nada) .
Espero que un proceso como este, que serán al final 4 meses sin móvil por el que pague 230€ ( mas 130€ por un coolpad 7320 para ir tirando) al final tenga un final feliz y no le pasé a nadie mas.
Cuando termine haré un resumen en el post inicial que estoy seguro ayudará a mas de uno a saber a que atenerse cuando por una avería , tenga que enviar el móvil a reparar estando en garantía.
Gracias por los apoyos recibidos por privado y seguiré informando.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba