Ayuda compra móvil sobre 160€ aprox.

Je, je... Creo que me estáis convenciendo ya. De momento gana el limón!!
Salu2

Enviado desde mi móvil
 
Hola, me gustaría que me aconsejarais alguna tienda fiable. Yo solo he comprado una vez y fue en Alegrecompra, la verdad que me fue bien pero me gustaría saber alguna otra tienda para poder comparar y conseguirlo al mejor precio posible.
De nuevo mil gracias y salu2...

Enviado desde mi móvil
 
Hola, me gustaría que me aconsejarais alguna tienda fiable. Yo solo he comprado una vez y fue en Alegrecompra, la verdad que me fue bien pero me gustaría saber alguna otra tienda para poder comparar y conseguirlo al mejor precio posible.
De nuevo mil gracias y salu2...

Enviado desde mi móvil
Mirate la tienda yeso521, ultimamente nos esta dando buenos precios y soporte.para las conjuntas y si miras los comentarios de los usuarios es de 10

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Yo compré mi lenovo k3 en Gearbest la semana pasada cuando había stock en UK. En 4 días en casa y sin aduanas. En cuanto al móvil, no puedo estar más contento y soporte todo el que necesites en este maravilloso foro. Mi anterior móvil fue un xiaomi red rice que funciona como el primer día (después de año y medio). Tanto Lenovo como Xiaomi son apuestas seguras.
 
Redmi note 2 por 145€, con funda y cristal templado, 1 año de sat en españa y envió exprés ( 1 semana en casa). Creó q poca competencia tiene calidad precio. Además tendrá mucha gente detrás porque esta arrasando
 
Es que a mi Xiaomi me tira "pa atrás" la personalización...
Me gusta más el Lenovo k3 note aunque reconozco que es mejor móvil.
Salu2

Enviado desde mi móvil
 
Con el K3, no te vas a arrenpentir. Ademas, es un 5'5 pulgadas, y apenas pesa nada. Es muy ligero.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba