COMPARATIVA Ayuda compra MT6589T

Capaz

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
668
Buenas,

mi móvil ha muerto (D.E.P) así que necesito otro, y he estado mirando los móviles chinos,
en concreto he estado mirando 3, el Neo n003, el zp980+ y el iOcean x7 elite.

Haber si me podéis ayudar a escojer uno de ellos,

Características, las características son muy similares, lo poco que cambia es el tamaño y el peso, y la batería que el Neo la lleva de 3000, el iOcean de 2200 y el Zopo de 2000 lo cual si no se puede cambiar por una de 3000 es una putada, porque eso tiene que consumir muchisimo...

Scene, por lo que he visto el que tiene mas scene es el Zopo, Neo y iOcean casi no tienen... porque?


Lo que a mi me interesa es sobretodo que si tengo algún problema con el lo pueda solucionar fácilmente y poder conectarlo a la TV-HD. Y que se pueda instalar Google Play, con root etc


Entonces... cual creéis que es el adecuado? Porque?


Muchas gracias por vuestra ayuda!!
 
Nadie puede ayudarme?

Tengo un presupuesto de unos 270€

Y los requisitos son que sea FULL HD, que tanga conexión hdmi para conectar a la TV...

Neo n003 premium?
Zp980+?
iOcean x7 elite?
XiaoMi Mi2S-C?

Help :S
 
Nadie puede ayudarme?

Tengo un presupuesto de unos 270€

Y los requisitos son que sea FULL HD, que tanga conexión hdmi para conectar a la TV...

Neo n003 premium?
Zp980+?
iOcean x7 elite?
XiaoMi Mi2S-C?

Help :S
Por partes.
Ninguno de esos tiene hdmi, lo que llevan es conexión con pantalla inalambrica.

Los que mayor scene tienen son zopo y thl. Lógico, pues llevan más tiempo fabricando, y tienen muchos modelos en el mercado. Las otras son muy nuevas, que no por eso malas.
Xiaomi es un punto aparte, juega en otra liga, es muy superior al resto, hasta superior a Samsung, Sony, etc.

Yo tengo abierta una conjunta para el thl W8s, pasate y si te interesa te apuntas: https://www.movilesdualsim.com/tema/nueva-conjunta-thl-w8s-2gb-ram-32gb-rom.48157/

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Por partes.
Ninguno de esos tiene hdmi, lo que llevan es conexión con pantalla inalambrica.

Los que mayor scene tienen son zopo y thl. Lógico, pues llevan más tiempo fabricando, y tienen muchos modelos en el mercado. Las otras son muy nuevas, que no por eso malas.
Xiaomi es un punto aparte, juega en otra liga, es muy superior al resto, hasta superior a Samsung, Sony, etc.

Yo tengo abierta una conjunta para el thl W8s, pasate y si te interesa te apuntas: CERRADA (NUEVA) CONJUNTA THL W8S 2gb ram 32gb rom.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk

Neo no lleva MHL?

Así que Xiaomi es el mejor de todos?

Y este que tal es?

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Pues, si, el xiaomi es el mejor, y tambien el más caro.

El zp980, es el mismo que el C2, con la diferencia de que el software, es diferente. El C2 en China lleva el Allyum, que el gobierno chino ha prohibido que salga de sus fronteras, por eso para poder venderlo en el extranjero zopo cambio el sotfware y lo denomino 980. Es un gran movil, yo tambien tengo uno, la versión de 16gb.
Sin embargo por menos de ese precio, concretamente 203€, tenemos la conjunta del Thl W8S, que comparte casi todo. Tu decides.
 
Al final he pillado el zopo zp980+ en alegrecompra con algunos accesorios.

Haber si no tarda la vida en llegar!!

Muchas gracias por tu ayuda!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba